Reciba nuestro boletín gratis

Ex viceconsejero de Seguridad Nacional: El 'Estado profundo' planea manipular las elecciones de EE UU 2024

LA TROMPETA

Ex viceconsejero de Seguridad Nacional: El 'Estado profundo' planea manipular las elecciones de EE UU 2024

El “Estado profundo” de Barack Obama se está preparando para manipular las elecciones de 2024 en Estados Unidos tras su éxito en las de 2020, según el ex viceconsejero de Seguridad Nacional K. T. McFarland. “Ahora tenemos pruebas en blanco y negro de que el fbi [Buró Federal de Investigaciones] interfirió en las elecciones de 2016”, dijo McFarland a Maria Bartiromo, de Fox Business, el 19 de mayo. “Cuando fracasaron en la elección de Hillary Clinton, se propusieron destruir la administración Trump”.

McFarland, quien estuvo bajo el mando del teniente general Michael Flynn durante los primeros cuatro meses de la administración Trump, señaló que además de la interferencia del fbi en la investigación Crossfire Hurricane de 2016, la Agencia Central de Inteligencia interfirió en el encubrimiento del portátil Hunter Biden de 2020. Ella cree que es seguro que el Estado profundo tratará de manipular las elecciones de 2024, ya que nunca fue castigado adecuadamente por sus intentos de manipular las elecciones de 2016 y 2020.

Listo para la guerra: en algunos aspectos, el fbi ya ha interferido en las elecciones de 2024 al allanar la casa de Donald Trump en Mar-a-Lago. Pero esta interferencia se pondrá peor. Los agentes del fbi también confiscaron el teléfono del director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, el pasado septiembre, después de que éste llamara la atención sobre las irregularidades de las máquinas de votación. Parece que el Estado profundo no quiere que la gente examine cómo se utilizaron las máquinas de votación de Dominion en las últimas elecciones.

En “Listo para la guerra”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, señaló:

Si no [nos deshacemos] de las máquinas que los demócratas utilizaron para robar las elecciones de 2020, no [ganaremos] otras elecciones. (…) Las estructuras de poder de Estados Unidos están terminalmente enfermas, de arriba abajo. Los agentes del gobierno están enfermos; los legisladores están enfermos; los jueces están enfermos; los magnates de los medios de comunicación están enfermos; los funcionarios que cuentan nuestros votos están enfermos. ¿Por qué los funcionarios del condado de Clark, Nevada, tardaron casi una semana en contar 50.000 votos emitidos por correo cuando deberían tardar menos de un día? ¡Estaban buscando varias maneras de rellenar el voto!

Conozca más: el gran experimento estadounidense está fracasando y colapsando hacia la tiranía que precisamente pretendía evitar. Para saber lo que la Biblia dice al respecto, lea “El fin de la república constitucional de Estados Unidos”.