Reciba nuestro boletín gratis

Podcasts

Bienvenido a nuestra página de audio. Aquí le ofrecemos una lista creciente de podcasts para su edificación.


Transmitido el 27 de abril de 2018 • 31 minutos

Melquisedec y el sacerdocio de Cristo

¿Quién era Melquisedec? Melquisedec es un misterio para muchas personas que estudian la Biblia. El misterio de Melquisedec ayuda a resolver el misterio de Jesucristo porque los dos son uno y el mismo. ¡Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para resolver este misterio!


Transmitido el 5 de abril de 2016 • 31 minutos

Por qué Jesucristo vino a la Tierra

La mayoría de la gente cree que Jesús vino a la Tierra porque estaba haciendo un intento de salvar a la humanidad hoy día. Muchos piensan que fue una especie de intento desesperado de hacer del mundo un lugar mejor y reparar el daño hecho en el Jardín del Edén. ¿Algo de eso es cierto? Y si no, ¿por qué vino Jesús? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra donde estudiaremos lo que la Palabra de Dios tiene que decir acerca de por qué Jesús vino a la Tierra.


Transmitido el 29 de marzo de 2016 • 30 minutos

La verdad acerca de la Pascua Florida

¿Por qué la gente observa la Pascua Florida hoy en día? ¿Por qué la gente pinta huevos y los esconde en la Pascua Florida? ¿Es esa una extraña costumbre que se encuentra en la Biblia? ¿Está ordenado en la Biblia? ¿Qué es lo que representa? ¿Qué significa esto? ¿Desde dónde se originó la Pascua Florida? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para aprender las respuestas a estas y otras preguntas intrigantes sobre este día festivo.


Transmitido el 22 de marzo de 2016 • 30 minutos

¡Dios es amor!

Dios es una Familia compuesta actualmente de dos Grandes Seres: ¡El Padre y El Hijo! Cristo fue el primero en nacer en esa Familia, pero habrá muchos más hijos que eventualmente nacerán en la Familia de Dios a través del poder del Espíritu Santo. Lo más importante de todo, sin embargo, si queremos entender quién y qué es Dios, es entender cómo es el carácter de Dios. ¿Cuál es la naturaleza y el carácter de Dios? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para ver cómo la Biblia responde a esa pregunta.


Transmitido el 15 de marzo de 2016 • 30 minutos

¿Qué sucedió con Enoc?

Hay un versículo en Hebreos capítulo 11 que ha confundido a mucha gente acerca de un hombre llamado Enoc que vivió antes del diluvio. Mucha gente cree que Enoc nunca murió y que fue llevado directamente al cielo en algún momento de su vida. ¿Qué, de hecho, le pasó a Enoc? ¿Nunca vio la muerte? ¿Está en el cielo? ¿Es inmortal? ¡Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para escuchar la verdad sobre este versículo que ha dejado perplejos a tantos!


Transmitido el 8 de marzo de 2016 • 28 minutos

¿Fue Elías al cielo?

Hay un versículo curioso en 2 Reyes 2 que ha causado que mucha gente se pregunte qué le pasó exactamente a Elías. ¿Se fue al cielo? ¿Todavía está vivo? Sin embargo, Jesucristo dijo algo en Juan 3 que es exactamente lo opuesto de lo que se dice en 2 Reyes 2. ¿Se contradice la Biblia a sí misma? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra donde desentrañaremos este misterio.


Transmitido el 1 de marzo de 2016 • 29 minutos

Lázaro y el rico

Algunas personas señalan un relato que se encuentra en el capítulo 16 de Lucas e insisten en que prueba que la gente malvada, de hecho, va al infierno cuando muere. Ese pasaje es probablemente usado más que cualquier otro por personas que tratan de probar que hay un fuego infernal que siempre está ardiendo y que tortura a la gente por siempre jamás. Sintonice este episodio de Viva de toda palabra donde estudiaremos cuidadosamente este relato para ver claramente cuál fue la lección que Jesús realmente enseñó.


Transmitido el 23 de febrero de 2016 • 29 minutos

¿Qué enseña la Biblia acerca del infierno?

¿Es el infierno un lugar físico? ¿Es una ubicación geográfica real? ¿Está en el centro de la Tierra, como muchos creen? ¿Es algún lugar como el interior de un volcán, un pozo de lava hirviendo con gente atormentada y gritando sin parar? ¿Está algo de eso en la Biblia? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para ver exactamente lo que la Biblia enseña sobre el infierno.


Transmitido el 16 de febrero de 2016 • 29 minutos

La doctrina del juicio eterno

¿De qué se trata esta doctrina fundamental del 'juicio eterno'? Esta doctrina parece realmente llamar la atención de la gente y los asusta. ¡La mayoría de la gente piensa que es algo muy negativo! ¿Lo es? ¿Ocurre todo en un momento determinado o se concede un plazo adecuado para que se emita un juicio adecuado? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra presentado para aprender sobre esta doctrina fundamental.


Transmitido el 9 de febrero de 2016 • 29 minutos

La resurrección de los muertos

Una de las doctrinas fundamentales de la Iglesia de Dios enumerada en Hebreos 6:1-2 es la doctrina de la resurrección de los muertos. Sin embargo, la mayoría de la gente cree que el hombre es o tiene un alma inmortal que no puede morir. Piense en esto: si uno no puede morir, ¿cómo puede ser resucitado? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra donde verá que la verdad acerca de esta doctrina le dará verdadera esperanza y comodidad como sólo la Palabra de Dios puede hacerlo.


Transmitido el 2 de febrero de 2016 • 29 minutos

¿Va ir usted al cielo?

La mayoría de la gente tiene una imagen mental de cómo es el cielo. Y, la mayoría de la gente cree que ir al cielo es la esperanza y la meta misma de la vida. ¿Qué sabe usted acerca del cielo? ¿Sabe lo que dice la Biblia acerca de si el cielo es o no la recompensa de los salvos? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para aprender las respuestas a estas importantes preguntas.


Transmitido el 26 de enero de 2016 • 30 minutos

¿Cuál es el Reino de Dios?

¿Es el Reino de Dios un lugar común y corriente? ¿Es una materia etérea confinada en el corazón de los hombres? ¿Es un sentimiento agradable que en realidad no es nada real? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para asegurarse que conoce la verdad sobre el Reino de Dios.


Transmitido el 19 de enero de 2016 • 29 minutos

¿Cuál es la verdadera conversión?

¿Acaso el unirse a una iglesia cristiana hace que uno se convierta en un verdadero cristiano? Mucha gente cree que ese es el caso. Pero, ¿es realmente tan simple como firmar su nombre en la lista de asistencia de la iglesia o hacer una o dos declaraciones para ser un cristiano? ¿Cuál es, de hecho, la verdadera conversión? ¡No responda tan pronto! Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para entender este tema más claramente.


Transmitido el 12 de enero de 2016 • 28 minutos

La imposición de manos

La imposición de manos es una de las doctrinas fundamentales de la Iglesia de Dios y se habla de ella en toda la Santa Biblia. Sin embargo, millones de personas nunca han oído hablar de esto. Incluso aquellos que lo han oído, usualmente no entienden su significado o por qué y cuándo debe ser aplicado. Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para aprender sobre este importante acto simbólico.


Transmitido el 5 de enero de 2016 • 29 minutos

El verdadero arrepentimiento

Mucha gente habla acerca del arrepentimiento. Pero, ¿qué es el verdadero arrepentimiento? ¿Hacia quién nos arrepentimos y de qué nos arrepentimos? El arrepentimiento es mucho más que simplemente lamentarse por algo que uno ha hecho. Sintonice este episodio de Viva de toda palabra porque es esencial aprender las respuestas a estas preguntas más importantes.


Transmitido el 29 de diciembre de 2015 • 27 minutos

La instrucción de Dios acerca del bautismo

El bautismo en agua es requerido para recibir la salvación. De hecho, Cristo lo comandó e incluso Él fue bautizado, dando así un ejemplo que debemos seguir. También, hay un método apropiado que debe ser seguido y hay ciertas condiciones que deben ser cumplidas primero para ser bautizado apropiadamente. ¿Sabe cuál es ese método y cuáles son esas condiciones? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra para aprender sobre esta importante ordenanza.


Transmitido el 22 de diciembre de 2015 • 27 minutos

Usted debe nacer de nuevo

Jesucristo dijo que “El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. ¿Qué quiso decir Cristo? ¿Puede un hombre entrar por segunda vez en el vientre de su madre? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra porque si no nace de nuevo, no tiene un futuro eterno.


Transmitido el 15 de diciembre de 2015 • 28 minutos

Dios es una Familia

Dios es una familia, actualmente compuesta por dos Grandes Personajes: el Padre y el Hijo. ¿Y sabía que USTED también puede nacer en esa Divina Familia? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra ¡para ver si estas declaraciones pueden probarse en la propia Biblia!


Transmitido el 8 de diciembre de 2015 • 27 minutos

El Espíritu Santo es el poder de Dios

Si el Espíritu Santo no es un tercer personaje dentro de una trinidad, ¿qué es entonces? La mayoría no puede responder a esta pregunta vital. ¿Nos da la Biblia la respuesta? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra y ¡vea lo que la Biblia realmente tiene que decir sobre el Espíritu Santo!


Transmitido el 1 de diciembre de 2015 • 28 minutos

La doctrina de la trinidad

¿Cuál es la naturaleza de Dios? ¿Es Dios una trinidad, como creen la mayoría de los cristianos profesos? ¿Enseña la Biblia la doctrina de la trinidad? Sintonice este episodio de Viva de toda palabra y verá que la Biblia no sólo no menciona a la Trinidad ni una vez, sino que sus sencillas enseñanzas la refutan fácilmente.

Mostrando Audio 1 - 20 de 33 en total.