Acerca de nosotros

LaTrompeta.es es la página Web oficial de la revista de noticias Trompeta de Filadelfia. Cada día de la semana theTrumpet.com presenta reportajes y análisis de eventos y tendencias globales geopolíticas, económicas y sociales recientes.

La revista La Trompeta, que comenzó en febrero de 1990, es publicada [hasta] 6 veces al año por La Iglesia de Dios de Filadelfia. Está disponible para suscripción absolutamente gratis.

La Trompeta utiliza un criterio singular general que la hace diferente a otras fuentes de noticias, y mantiene un enfoque como de rayo láser en lo que es verdaderamente importante. Ese criterio es el significado profético. La Trompeta busca demostrar cómo los acontecimientos actuales están cumpliendo las descripciones bíblicamente profetizadas, del estado prevaleciente de los eventos justo antes de la Segunda Venida de Jesucristo.

La Trompeta tiene un largo historial de predicciones exactas sobre los principales acontecimientos mundiales basado en este modelo predictivo, que se remonta a los inicios de la revista La Pura Verdad en 1934 bajo la dirección de Herbert W. Armstrong. Para explorar estos pronósticos, lea nuestro folleto, llamado “¡Él tenía razón!—recordando cinco décadas de pronósticos exactos de Herbert W. Armstrong.”

Suscribirse es sencillo y absolutamente sin costo, sin seguimiento ni obligación alguna.