Reciba nuestro boletín gratis

Listo para la guerra

GARY DORNING/TROMPETA

Listo para la guerra

Después de las elecciones de medio mandato, la aflicción de Estados Unidos se ha intensificado, y la batalla para recuperar la nación será ciertamente feroz.

Las líneas de batalla están trazadas. El escenario está preparado para uno de los cumplimientos más dramáticos de la profecía bíblica que hayamos visto en nuestra vida.

De un lado de esta batalla política en Estados Unidos está el Partido Demócrata y la izquierda radical. También están, ahora lo sabemos, los republicanos de la clase dirigente. A ellos se unen los medios de comunicación —tanto de izquierda como “conservadores”— y las grandes empresas tecnológicas, con la única excepción ahora de Twitter. Todos están unidos.

En el otro lado está Donald Trump. Prácticamente solo.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

En Estados Unidos, las encuestas realizadas antes de las elecciones de medio mandato del 8 de noviembre de 2022 indicaban que una “ola roja” arrasaría el país. Con la inflación por las nubes y los índices de aprobación de Joe Biden por los suelos, todo el mundo esperaba victorias republicanas significativas que aportarían mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado, así como gubernaturas en más Estados.

Se equivocaron. Fuera de la Florida, la ola roja no ocurrió. Cerca de media hora después de que las urnas cerraran, los dos condados más grandes de Nevada detuvieron el conteo de votos porque los trabajadores electorales se vieron desbordados por una avalancha de votos por correo. El condado más grande de Arizona informó que el 20% de sus máquinas de tabulación estaban fallando. En Georgia ocurrió una entrega misteriosa de votos a última hora para el senador Raphael Warnock. Varias contiendas clave experimentaron anomalías con las máquinas de votación, retrasos en los recuentos, depósitos sospechosos de votos y otros hechos preocupantes que favorecieron prácticamente en su totalidad a los demócratas y que socavan la confianza en la integridad de las elecciones. Fue una repetición enfermiza de los problemas que plagaron las elecciones de 2020.

Los demócratas se regocijaron. Y los republicanos, asombrosamente, en lugar de cuestionar las irregularidades, luchar por la transparencia e investigar los posibles delitos, aceptaron mansamente los resultados. ¡Casi todos ellos ignoraron por completo las pruebas evidentes de fraude! Después de las elecciones, todo el debate entre los republicanos se centró en preguntas como: ¿Qué hicimos mal? ¿Apoyamos a los candidatos equivocados? ¿Nuestro mensaje estaba equivocado? ¿Cómo pudieron ser tan erróneas nuestras predicciones?

Y sobre todo, dijeron: Todo esto es culpa de Donald Trump.

Esa fue sin duda la narrativa impulsada inmediatamente por los demócratas y los radicales: El mayor perdedor de estas elecciones fue Trump. ¡Y los republicanos estuvieron de acuerdo!

Esa fue la mayor lección que aprendieron de estas elecciones: Tenemos que deshacernos de Trump.

He escrito mucho sobre la profecía de 2 Reyes 14:26-28 y cómo aplica a la escena política actual de Estados Unidos. Si no ha leído mi libro Estados Unidos bajo ataque, debe hacerlo (le enviaremos un ejemplar gratuito). Lo que ha ocurrido en estas elecciones realza aún más esta profecía. ¡Tenemos que prestar atención a lo que Dios predice aquí!

Amarga aflicción

Recuerde que el libro de Reyes es uno de los profetas anteriores. Y la mayor parte de esa profecía es para el tiempo del fin. ¡Los profetas anteriores fueron escritos por profetas! Y los profetas están ahí para profetizar, principalmente para estos tiempos del fin. (Solicite mi libro Los profetas anteriores; toda nuestra literatura es gratuita).

En 2 Reyes 14:26 se lee: “Porque [el Eterno] miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había siervo ni libre, ni quien diese ayuda a Israel”. Esto le está sucediendo hoy a las naciones modernas de Israel, y Estados Unidos está a la cabeza de la lista (solicite Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía). La nación está en una aflicción muy amarga, ¡y no tiene quien le ayude! Esto se ilustra fuertemente en la forma en que todo el estamento político y mediático está luchando en contra de Donald Trump.

“Y [el Eterno] no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joás” (versículo 27). ¿De quién es el objetivo de “borrar el nombre de Israel”? De Satanás, el diablo. Él odia todo lo que Dios representa, incluyendo lo que Dios quiere lograr para el mundo a través de su nación elegida. Satanás quiere destruir a Estados Unidos. Y, lamentablemente, está haciendo un trabajo terriblemente eficaz.

Pero Dios no lo va a permitir. Él salvará a Israel, temporalmente. ¿Cómo? “Por mano de Jeroboam”. Antiguamente lo hizo a través del rey Jeroboam ii. Proféticamente, ese es el papel que va a desempeñar el Sr. Trump. Esto no ha ocurrido todavía en la magnitud que tendrá. Trump tiene que regresar a la presidencia para cumplir con este trabajo.

Estas son las líneas de batalla. En un lado están las fuerzas de Satanás, dirigidas por un hombre. Como veremos, la profecía bíblica llama a este hombre un Antíoco del tiempo del fin debido a la forma en que el diablo utilizó antiguamente a Antíoco Epífanes para tratar de “borrar el nombre de Israel”. ¿Quién es este hombre hoy? Dios dice: “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:16). ¿Quién está dirigiendo todo el movimiento para “transformar fundamentalmente” a Estados Unidos de manera destructiva?

En el otro lado está un Jeroboam moderno. Dado que éste es el hombre que Dios utiliza para salvar temporalmente a la nación, es a este hombre al que Satanás y su Antíoco combaten con mayor ferocidad.

Las Escrituras muestran que este personaje tipo Antíoco está profundamente influenciado por el diablo, incluso, a veces, poseído. Es el discípulo número uno de Satanás en esta sociedad, y está haciendo cosas horribles.

Es vergonzoso que la gente no sepa lo que dice la Biblia. Realmente necesitan conocer la Palabra de Dios, ¡pero son peligrosamente ignorantes! Eso los hace muy vulnerables a los ataques del diablo.

Antíoco en profecía

Una de las claves más importantes para entender la profecía es saber que es dual. Un tema de dualidad se extiende por toda la Biblia. Dios dice que debemos observar los acontecimientos que han “pasado desde el principio” y “poner nuestro corazón” en ello si queremos comprender Su “postrimería” profética (Isaías 41:22). Aunque muchas profecías se han cumplido en el pasado, la mayoría de ellas eran sólo un prototipo pequeño de un cumplimiento mayor que ocurrirá en el tiempo del fin. Muchos estudiosos de la Biblia no ven que las profecías pasadas, parcialmente cumplidas, siguen teniendo un cumplimiento en el tiempo del fin.

Una de ellas es la profecía sobre Antíoco, que se encuentra en Daniel 8:9-12, 23-25. Daniel 10:14 muestra que esta profecía es para “los postreros días”, es decir, el tiempo en el que vivimos ahora. De hecho, todo el libro de Daniel es para este tiempo del fin (Daniel 12:4, 9).

Daniel 8:9 habla de un hombre llamado “un cuerno pequeño”. Prácticamente todos los comentarios coinciden en que esto se refiere a Antíoco Epífanes, un dictador despiadado que utilizó el engaño y los halagos para obtener el dominio en Palestina en el año 176 a. C. En 168 a. C., Antíoco saqueó y profanó el templo de los judíos en Jerusalén. Entre toda la historia turbulenta que Israel había sufrido, escribió Werner Keller, “nunca antes, ni bajo los asirios ni bajo los babilonios, habían recibido un golpe tan fuerte como el edicto emitido por Antíoco Epífanes por el cual pretendía aplastar y destruir la fe de Israel”; o sea, ¡borrar el nombre de Israel! (énfasis mío en todo el texto).

Esta profecía se aplica a un Antíoco del tiempo del fin cuyo objetivo es aplastar la fe del Israel espiritual, la Iglesia de Dios. Pero hay otro Antíoco en nuestros días, que es político. Hace todo lo que puede para destruir la superpotencia de Estados Unidos. (También provoca graves daños a los pueblos británicos y al Estado judío).

Antiguamente, cuando Antíoco fue a Jerusalén, profanó primero el templo y después saqueó toda la ciudad. El orden cronológico es crucial. La ciudad de Jerusalén es un tipo profético de las tres naciones modernas de Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío (esto se explica en mi folleto Daniel: ¡Al fin descifrado!)

Los versículos 11-12 muestran cómo este hombre “aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó”. Antiguamente, el sacrificio diario se ofrecía en el templo. Hoy en día, el templo es la Iglesia, así que esto se refiere a la obra de la Iglesia de Dios.

La verdadera Iglesia de Dios, el Israel espiritual, le entrega una advertencia al Antíoco espiritual. También proclama una advertencia al Antíoco político. Ambos hombres malvados arrojan la verdad al suelo. Su objetivo es borrar el nombre de Israel, ¡el plan maestro de Dios para toda la humanidad!

Barack Obama hace más que intentar destruir la república constitucional de Estados Unidos. Él arroja la verdad al suelo. También miente como el diablo (Juan 8:44).

Obama es el discípulo número uno de Satanás. De ahí es de donde este hombre obtiene su poder. Sólo Dios tiene el poder de impedir que Satanás y su Antíoco borren el nombre de Israel.

En sus propias palabras

Si quiere saber de qué es culpable Barack Obama, escuche de qué acusa a los demás. En el periodo previo a las elecciones de medio mandato, realizó grandes mítines en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. Y habló de una manera muy diferente a su estilo habitual. Normalmente se presenta como un “ángel de luz”, pero cada vez deja más de lado esa pretensión. Se puede sentir el desprecio, el odio y el engaño en lo que dijo en estos mítines.

En Georgia, el 28 de octubre, Obama dijo que los problemas de Estados Unidos eran culpa de “la política, donde algunos al mando, o que aspiran a estarlo, trabajan para agitar la división, para hacer que la gente se enfade y tengan miedo unos de otros, para su propio beneficio…”. Está acusando a los republicanos. Sin embargo, ningún presidente en la historia de Estados Unidos ha suscitado más la división que Barack Obama.

“Todo esto ha sido amplificado, exagerado, las 24 horas del día en los medios sociales, en plataformas que a menudo consideran la controversia y el conflicto más rentable que decir la verdad”, añadió. Como si creyera que todo el mundo debería decir la verdad. Pero ningún presidente ha mentido jamás como este hombre. Mentir es una forma de vida para él.

Obama acusó a los republicanos de tener “la costumbre de no decir la verdad, la costumbre de decir una cosa y hacer otra, la costumbre de tener ciertas reglas para usted y sus amigos importantes, y otras reglas para todos los demás”. Eso lo describe más a él que a cualquier otra persona en la que se pueda pensar. Juan 8:44 dice de Satanás que “no hay verdad en él”, y este hombre está hablando en nombre del diablo de manera poderosa.

“Esa es la opción en estas elecciones”, dijo, “entre políticos que parecen dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir el poder, y líderes que comparten nuestros valores, que los ven a ustedes y se preocupan por ustedes; líderes que quieren mejorar sus vidas, no las de ellos; que quieren hacer avanzar a este país, no hacer que retroceda”. Nadie ha estado más dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir el poder que Barack Obama.

En estos discursos preelectorales, Obama habló repetidamente de salvar la democracia y preservar la libertad. ¡Pero está despojando activamente a los estadounidenses de su libertad y destruyendo la libertad de Estados Unidos!

En Georgia, el 28 de octubre, Obama dijo: “La única manera de salvar la democracia es si, juntos, la alimentamos y luchamos por ella”. ¡Pero este hombre ha demostrado que odia la democracia! ¡Es un tirano! Miren lo que ha hecho y lo que le está haciendo a esta nación. Es como una película de terror espantosa: ¡Estados Unidos está siendo destrozado ante nuestros ojos! Dicen que los republicanos maga [siglas en inglés del eslogan Hacer a EE UU grande otra vez] son los culpables, pero cualquiera debería ser capaz de ver que eso es una mentira. Que la gente no sea consciente de ello es la peor clase de ignorancia. Este es su país. Si lo aman, ¿cómo podrían no querer saber lo que realmente está sucediendo?

Las tradiciones democráticas de Estados Unidos nos han aportado una libertad considerable y nos han permitido buscar la felicidad. Pero este hombre quiere quitarnos todo eso. El objetivo de la izquierda radical es destruir la democracia de Estados Unidos, y lo han conseguido.

“Hemos visto a lo largo de la historia (vemos ahora en todo el mundo) lo que ocurre si renunciamos a la democracia”, dijo Obama. “Podemos verlo en otros países en donde el gobierno le dice qué libros puede leer y cuáles no, países que ponen a los disidentes y a los reporteros en prisión, países en donde no importa por quién vote, la gente que está en el poder hará lo que quiera, en donde la corrupción es rampante porque no hay rendición de cuentas”. ¿Cómo puede ese hombre pararse ahí y decir tales cosas, cuando se sabe lo que ha hecho y está haciendo? Es el aparato de inteligencia de Barack Obama el que está encarcelando a la gente por disentir de la izquierda radical. Son los administradores escolares izquierdistas los que les dicen a los jóvenes qué libros pueden o no pueden leer; y suele pasar que los que les dicen que lean, no deberían leerlos.

Demonios

En Arizona, el 2 de noviembre, dijo: “Una cosa está clara, y es este creciente hábito de demonizar a los oponentes políticos, de simplemente gritar. Y de pensar no sólo que estoy en desacuerdo con alguien, sino que son malvados o están equivocados. Eso crea un ambiente peligroso”. La izquierda radical utiliza continuamente estas tácticas. Son ellos los que han creado este ambiente peligroso.

En Wisconsin, el 29 de octubre, dijo: “Tenemos políticos que trabajan para avivar la división. (...) Son plataformas con fines de lucro y les resulta más rentable alimentar la controversia y el conflicto en lugar de los hechos y la verdad”. Una descripción perfecta de la izquierda radical.

Luego añadió: “A veces puede volverse peligroso”. Sí, puede. Pero, ¿quién está detrás de ello?

En el contexto del ataque a Paul Pelosi, Obama dijo el 29 de octubre: “Si nuestra retórica sobre los demás se vuelve tan agresiva —cuando no sólo estamos en desacuerdo con la gente, sino que empezamos a demonizarla, a hacer acusaciones descabelladas sobre ellos—, se crea un clima peligroso”. Está hablando de sus oponentes. Pero la narrativa de que el hombre que atacó a Pelosi era un republicano maga es una mentira monstruosa: ese hombre apoya a Black Lives Matter y a los lgbtq; vive en la liberalísima Berkeley, California.

En Phoenix, el 2 de noviembre, Obama dijo: “Si los oponentes de alguien son demoníacos, bueno, entonces no hay ninguna restricción en lo que ese alguien cree que puede hacerles. Entrar en sus casas. golpear a la gente con martillos. porque son demonios. Es demoniaco”. ¡Es sorprendente lo mucho que tiene su mente en demonios! Y por una buena razón.

Apocalipsis 12:12 dice: “Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”. ¡Satanás ha sido derribado, y millones de demonios están confinados en esta Tierra y están vagando! Eso significa muchos problemas; se puede ver en los acontecimientos en este mundo y en Estados Unidos.

Dentro de poco tiempo, Satanás va a ser encerrado. Él lo sabe, y por eso está tan furioso. Su discípulo también está lleno de ira en muchos aspectos, como se puede ver en sus discursos antes de las elecciones. Obama está poseído, ciertamente a veces. Y su mente está hoy pensando en demonios.

Enfocado en Jeroboam

El 2 de noviembre, Obama dijo: “Yo no instigué a una turba para que fuera a atacar el Capitolio”. Pero sí lo hizo. La izquierda radical agitó la falsa “insurrección” del 6 de enero. ¡Llenaron esa multitud con agentes del fbi quienes los incitaron! Y eso sólo podría haberse hecho si Obama lo aprobaba; nadie más tiene el poder de intentar siquiera algo así. En ese supuesto “golpe de Estado”, sólo le dispararon y asesinaron a una persona, y era partidaria de Trump.

¿Dónde está el verdadero enfoque de Obama? Él dijo esto: “Si la principal cualificación de un candidato es que va a ser leal a Donald Trump, significa que no va a pensar realmente en usted y en sus necesidades. Por supuesto que no. Su mente está en Donald Trump”. ¿Por qué tiene a Donald Trump tanto en mente?

Satanás sabe que Dios está detrás de Donald Trump, por un tiempo. Bajo su influencia, mucha gente odia a ese hombre, y muchos ni siquiera saben por qué.

Obama dijo: “Han decidido que les resulta ventajoso simplemente afirmar que Donald Trump ganó las últimas elecciones”. Pero una montaña de pruebas demuestra que Donald Trumpganó las últimas elecciones. Son los que dicen que no ganó quienes no hacen más que sólo afirmarlo.

“Todos los políticos republicanos parecen obsesionados con dos cosas: dominar a los liberales y conseguir la aprobación de Donald Trump”, dijo el 28 de octubre. ¡La realidad es que cada persona acude a Obama en busca de aprobación como si fuera Dios! ¡Todos suenan como la misma persona! ¡Todos los medios de comunicación, las grandes empresas tecnológicas y un sinfín de personas se inclinan ante Satanás el diablo a través de un hombre y le dan todo este poder! Pero pronto le será quitado a él personalmente.

Comentarios como estos provienen de la mente del diablo. Satanás quiere borrar el nombre de Israel, y está trabajando a través de Antíoco para hacerlo. Sin embargo, los medios de comunicación y muchos otros creen tontamente todo lo que dice Obama.

Fraude electoral

Es asombroso el éxito que ha tenido el diablo en bloquear toda discusión sobre el fraude electoral en Estados Unidos. Los demócratas insisten en que “no hay pruebas” de ningún delito. Los medios de comunicación etiquetan a cualquiera que saque el tema como un “negador de las elecciones” y un extremista. Han intimidado a la mayor parte de la nación para que se calle y finja que no hay problemas. ¡Y trágicamente, de forma vergonzosa, la gran mayoría de los políticos “conservadores” y los periodistas les han seguido la corriente!

Satanás ha colgado una cortina de miedo. Los que tienen miedo de enfrentarse a Obama, en realidad, temen a Satanás el diablo. Muchos otros en realidad disfrutan de estar en su equipo.

Cuando hacía campaña para la presidencia en 2008, Barack Obama respondió a una pregunta sobre cómo evitar el fraude electoral: “Bueno, les diré algo: en Ohio ayuda que tengamos demócratas a cargo de las máquinas”. ¡Estaba insinuando que los republicanos utilizarían esas máquinas para manipular el voto! Luego dijo: “Miren, yo vengo de Chicago. Así que quiero ser sincero: no es que sólo los republicanos hayan manipulado las elecciones en el pasado. A veces los demócratas también lo han hecho. Siempre que la gente está en el poder, tiene esta tendencia a intentar, ya saben, inclinar las cosas a su favor”.

Sí, Obama está muy familiarizado con el fraude electoral y con cómo se pueden manipular las máquinas de votación. Y continuó diciendo: “Por eso tenemos que tener, creo, una división de derechos de voto en el Departamento de Justicia que no sea partidista y que se tome en serio la investigación de los casos de fraude electoral. (…) Por esa razón necesitamos comprobantes de votos de papel en estas nuevas máquinas electrónicas, para que realmente tengas algo que presentar como prueba después de haber perforado esa carta para asegurarte de que no ha sido hackeada. Todo eso forma parte del proceso para garantizar que nuestra democracia funciona para todos”.

Hoy, este hombre tiene un mensaje muy diferente. Ahora que los demócratas están en el poder, vende insistentemente la mentira de que las máquinas de votación electrónicas son perfectamente fiables. Y cualquiera que insista en tener comprobantes de votos de papel rastreables y en contar con pruebas de seguridad electoral es marginado y silenciado.

Obama dice que “los republicanos maga (...) afirman, sin ninguna prueba, que las elecciones de 2020 fueron robadas”. Francamente, ¡ha habido un diluvio de pruebas! Pero la gente no quiere investigarlo. Incluso la cadena de noticias Fox News no quiere que nadie informe sobre el tema.

¡El silencio represivo sobre este asunto tan importante es de Satanás, el diablo! No es de Dios, que siempre defiende la verdad. ¡Ni siquiera es del sentido común! ¿Pueden creer que los medios de comunicación ni siquiera hablan de un asunto tan crítico para la supervivencia nacional?

Donald Trump ha dicho todo el tiempo que las elecciones de 2020 fueron robadas, y tiene toda la razón.

Mike Lindell es otra de las pocas personas que desde el principio han ido tras Barack Obama y esas máquinas. Muy pocos le escuchan a él y a las pruebas que ha presentado, pero desde el principio dijo que si no se deshacían de las máquinas que los demócratas utilizaron para robar las elecciones de 2020, no ganarían otras elecciones. Y tiene razón. Miren lo que está sucediendo: Las elecciones de medio mandato deberían haber sido una victoria absoluta para los republicanos. Pero no lo fueron, ¡y fue por esto!

División Republicana

Los medios “conservadores” como el New York Post, el Wall Street Journal y Fox News dicen ahora que los republicanos deben “deshacerse de Trump” si quieren ganar las elecciones. Los tres medios son propiedad del magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, que cree que los republicanos necesitan un nuevo líder. Los republicanos de la clase dirigente culparon a Trump de los fracasos en las elecciones de medio mandato. ¡Eso es totalmente absurdo! No hay verdad ahí.

El súper pac [comité de acción política de sólo gastos independientes] del líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, que realiza altos gastos, destinó grandes cantidades de dinero para apoyar a republicanos anti-Trump como la senadora liberal de Alaska Lisa Murkowski, pero no gastó casi nada en apoyar a republicanos pro-Trump, como el candidato al Senado de Arizona Blake Masters. Hizo esto a pesar de que el Partido Republicano no necesitaba mucha ayuda en Alaska pero necesitaba desesperadamente ayuda en Arizona. Así que está bastante claro que McConnell y sus partidarios estaban más preocupados por derrotar al movimiento maga que por derrotar a los demócratas.

¡Es asombroso que estos republicanos de la clase dirigente prefieran vivir bajo el tirano Barack Obama que apoyar a los senadores que respaldan y apoyan a Donald Trump! ¿Cómo se puede lidiar con ese tipo de división? ¡Tales decisiones sin sentido son un suicidio político! ¿Qué les sucede a sus mentes? Se han vuelto adictos al razonamiento del diablo.

Estos republicanos han dividido a su propio partido. Si su ejército lucha contra sí mismo, ¿cuántas veces va a ganar?

El Sr. Trump ayudó a Ron DeSantis a convertirse en gobernador en la Florida. DeSantis debería expresar alguna gratitud, pero no dice nada. Es un gobernador fuerte. Los republicanos están contentos de tenerlo de su lado. Pero Dios no va a salvar a Estados Unidos a través de nadie más que de Donald Trump.

La gente pensaba que un tsunami rojo trasladaría el poder a los republicanos. Pero deben afrontar el hecho de que hasta que no se deshagan de las máquinas, nunca ganarán muchas elecciones. Son tan ingenuos. ¡Mientras esas máquinas estén en funcionamiento, la izquierda radical robará las elecciones!

El ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, se refirió a un informe que muestra que los votos republicanos para los candidatos a la Cámara de Representantes superaron a los demócratas por 5 millones a 6 millones de votos, y sin embargo, tuvieron poco que mostrar en términos de victorias. “Nunca he estado tan equivocado como este año”, dijo. “Me hace cuestionar todos los esquemas que conozco”. En su entrevista con Fox News, dijo que algo no parecía estar bien, pero no llegó a hablar de la posibilidad de fraude, ¡estoy seguro que fue porque el dueño de Fox News, Rupert Murdoch, lo prohibió! “El hecho de no haber ganado muchos asientos hace que uno se pregunte realmente qué es lo que está pasando”, dijo. “Quiero saber de dónde salieron esos votos”.

Yo creo que el hecho de que las cosas marchen de esta forma es una bendición para los republicanos. Creo que, en lugar de darles grandes victorias, Dios los está despertando al hecho de que las máquinas están corrompidas. Algo tendrá que sacudirlos para que vean la realidad: Esto es una guerra.

Hay una guerra por el control de Estados Unidos. Al corazón de la lucha están las máquinas de votación. ¡O nos deshacemos de las máquinas o nos olvidamos de ganar!

Guerra contra las máquinas

John Fetterman ganó la carrera al Senado en Pensilvania. Este hombre sufrió recientemente un derrame cerebral y ni siquiera puede hablar con claridad. La economía de Pensilvania depende en gran medida de la fracturación hidráulica de petróleo, pero Fetterman ha dicho que nunca apoyará este método de extracción.

Las encuestas muestran que el 75% de los estadounidenses creen que vamos en la dirección equivocada como nación. ¿Cree que Fetterman puede rectificar la situación? Un político que no habla bien está en mala situación. Joe Biden tampoco puede hablar bien. A esto se enfrenta Estados Unidos. Estamos en un gran atascadero y parece que no podemos salir de él.

El Sr. Lindell tiene un equipo astuto y dice que puede demostrar que están utilizando estas máquinas para robar las elecciones. Alguien debería prestar atención a este hombre. Tiene datos que muestran que Fetterman perdió, al igual que el gobernador demócrata Josh Shapiro. En realidad, los republicanos ganaron ambas elecciones.

Hubo un apagón en las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro electoral de Nevada desde las 11 de la noche de las elecciones hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Para cuando se resolvió, el candidato demócrata a la Cámara de Representantes se había adelantado en las votaciones. Dicen que el apagón fue un accidente, que no hubo trampas. ¡Pero de alguna manera estos “accidentes” siempre favorecen a los demócratas! ¡Esta gente está cometiendo traición contra de esta nación! Y se están saliendo con la suya.

Parece que Joe Biden volverá a postularse. Y probablemente ganará si no se deshacen de las máquinas. De alguna manera, Dios va a tener que hacer que se enfrenten a esa realidad. Deben llegar al punto de revisar las máquinas. Dios les enseñará a enfrentarse a lo que no han querido afrontar.

Dios ha permitido que las máquinas continúen su curso. Él podría haber cambiado eso. Podría haber hecho que los republicanos lo ganaran todo. Pero algo tiene que despertarlos para que vean lo que Donald Trump y Mike Lindell ven.

Creo que hacerles pasar por una prueba como ésta es la única manera en que Dios puede hacer despertar a algunas de estas personas.

Hace aproximadamente 2.700 años, el profeta Isaías escribió: “¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a [el Eterno], provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás. ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños” (Isaías 1:4-7).

Las estructuras de poder de Estados Unidos están terminalmente enfermas, de arriba a abajo. Los agentes del gobierno están enfermos; los legisladores están enfermos; los jueces están enfermos; los magnates de los medios de comunicación están enfermos; los funcionarios que cuentan nuestros votos están enfermos. ¿Por qué los funcionarios del condado de Clark, Nevada, tardaron casi una semana en contar 50.000 votos emitidos por correo cuando deberían tardar menos de un día? ¡Estaban buscando varias maneras de rellenar el voto!

El fbi confiscó el teléfono de Mike Lindell después de que éste intentara señalar las irregularidades de las máquinas de votación. El ex asesor de Trump, Peter Navarro, fue literalmente encadenado después de que llamara la atención sobre el fraude en las papeletas de voto por correo. ¿Cree que el gobierno de Biden va a dejar que se investigue lo ocurrido en Arizona, Nevada y otros lugares?

¡Satanás en verdad tiene mucha ayuda! Pero 2 Reyes 14 muestra que no hay quien ayude a Israel. El Sr. Lindell está tan comprometido en exponer el fraude electoral, que casi pierde su corporación. No se encuentran muchas personas dispuestas a hacer sacrificios como ese. Pero él no tiene ningún poder real. No hay quien ayude, no hay poder real que acuda para ayudar al presidente Trump y a Estados Unidos.

No hay ningún ayudante allí, ¡excepto Dios! Dios ve todo lo que está sucediendo. Y estos criminales se van a topar con algo a lo que nunca antes se han enfrentado.

Dios va a salvar a Israel; de lo contrario, ¡Barack Obama borraría el nombre de Israel!

‘Las guerras que hizo’

El versículo 28 de la profecía en 2 Reyes 14 dice: “Los demás hechos de Jeroboam, y todo lo que hizo, y su valentía, y todas las guerras que hizo, y cómo restituyó al dominio de Israel a Damasco…”. Jeroboam tuvo que hacer guerra. ¡Para regresar al poder, el Sr. Trump va a tener que hacer guerra! Hoy en día hay muy poca gente que lucha junto a él. Pero no importa cuánto lo odien sus enemigos, la profecía dice que Trump regresará.

El 15 de noviembre, Trump anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024. En su discurso dijo: “Juntos, nos enfrentaremos a las fuerzas más corruptas y a los intereses más arraigados imaginables. (…) Nuestro país está siendo destruido ante sus propios ojos. (…) El poder establecido en Washington quiere silenciarnos, pero no se lo permitiremos. (…) Nos atacarán. Seremos difamados. Seremos perseguidos (…) Pero no nos dejaremos intimidar. Vamos a resistir. Nos mantendremos firmes en la tormenta. Marcharemos hacia el torrente y al final ganaremos. Nuestro país ganará”.

Después de todos los terribles ataques contra este hombre durante los últimos seis años, es extraordinario que tenga la resistencia, la determinación y el espíritu para seguir luchando por este país. Es un hombre listo para la guerra.

Necesita observar a Jeroboam. Él luchará para regresar.

Alguien tiene que llevar el caso contra las máquinas de votación al Tribunal Supremo. Como escribí en Estados Unidos bajo ataque, Amós 7:13 indica que es esa corte —llamada “capital del reino”— la que tomará la decisión. Entonces Dios puede hacer que el Sr. Trump llegue a la presidencia. Eso seguramente ocurrirá pronto.

En ese discurso, Trump calificó a este periodo en el que ha estado fuera de la presidencia como una “pausa”. “Uno de los factores importantes de la pausa es que vemos lo mal que lo han hecho, así que podremos hacerlo bien y será mucho más fácil”, dijo. “Todos estarán de acuerdo con nosotros porque todos ven el mal trabajo que se ha hecho durante este periodo de dos años”.

Esto es lo que escribí en Estados Unidos bajo ataque: “En Amós 7:8, Dios dice que está dando a la nación su última advertencia. A continuación, el versículo 9 describe un tiempo de desolación, deterioro y espada. Dios advierte diciendo de Él mismo: ‘Y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam’. Es una grave intensificación del panorama del versículo 8”.

“Creo que hay, de hecho, una pausa en los eventos entre los versículos 8 y 9, y que ahora estamos en esta pausa profetizada: después del golpe electoral que le robó la presidencia al Sr. Trump pero antes de que vuelva al poder”.

“Miren a su alrededor hoy: ¡Este país está en una catástrofe! Los radicales están destruyendo la nación, pensando tontamente que de alguna manera podrán controlar estas fuerzas ruinosas y anárquicas que están desatando. Y este problema seguramente conducirá a un problema peor”.

Sí, las fuerzas del mal están trabajando para borrar el nombre de Israel. Satanás seguirá impulsando esta agenda destructiva hasta que Dios lo detenga, ¡y finalmente lo confine al abismo!

El Sr. Trump está a punto de regresar. Estados Unidos disfrutará de un resurgimiento temporal.

Pero el próximo mandato de Trump será la última vez que Dios libre a Estados Unidos. Amos 7:7-8 muestra que Dios está midiendo a Estados Unidos con una plomada y que ya no lo va tolerar más. Por lo tanto, comprenda que cuando Trump regrese, será a causa de la misericordia de Dios. Si los estadounidenses no se arrepienten y se vuelven a Dios durante el segundo mandato de Trump, entonces Dios permitirá que Estados Unidos quede “destruido” y “asolado”.

Estas profecías son la razón por la que hemos insistido constantemente en que Trump volverá al poder. No sabemos exactamente cómo ocurrirá esto. Pero siga observando a Donald Trump, porque no está acabado. No basta con reconocer el mal que está perpetrando la izquierda radical. Tampoco debe poner su fe en Donald Trump, el Jeroboam moderno. Debe tener fe en Dios y debe arrepentirse hacia el Dios que usó a Trump y está a punto de usarlo de nuevo, o la maldición sobre Estados Unidos continuará.

Observe cómo se desenvuelven estas profecías dramáticas. Vea la mano de Dios en estos eventos. ¡Y deje que eso lo motive a buscarlo y a permitir que Él gobierne su vida!

Comprender verdaderamente la realidad espiritual de lo que le está sucediendo a Estados Unidos requiere estudio. Solicite un ejemplar gratuito del libro de Gerald Flurry Estados Unidos bajo ataque.