Reciba nuestro boletín gratis

  Putin, Xi Jinping

Greg Baker/AFP/Getty Images

Lo que significa el milagro chino (sexta parte)

Russia y China en profecía: capítulo tres

Continuación de Lo que significa el milagro chino (quinta parte)

Una realidad aterradora

Observe. El ascenso del gigante chino gráficamente presagia una realidad en desarrollo y a la vez aterradora: cada vez más, las naciones que cosechen las más ricas recompensas en este rápido proceso de guerra de recursos serán las naciones más asertivas y emprendedoras, las naciones más rapaces.

También serán las naciones más autocráticas, aquellas gobernadas por líderes duros y políticamente empoderados; aquellas menos atadas a lo políticamente correcto y a la burocracia. Estas son las naciones que atacarán agresiva y despiadadamente para imponer sus demandas y defenderlas.

Esta tendencia presagia más que sólo un mundo dominado por las naciones más agresivas. Tan pronto como usted tiene a más de un poder actuando de esta manera, usted tiene todos los ingredientes para intensificar la competencia, y finalmente, una guerra total.

Ahora, ponga en perspectiva estas tendencias con la profecía bíblica. Lea Apocalipsis 17 y 18. Allí usted ve un cuadro detallado y horrible de un imperio emergente de rapacidad sin precedentes. Con el fin de avivar sus hornos e impulsar su maquinaria imperialista, éste conquistará naciones, estableciendo colonias y protectorados en todo el mundo y despojándolos de sus recursos. En su opulencia seducirá y hará tratos con los magnates de las corporaciones más ricas del globo, cabalgando sobre sus espaldas y enriqueciéndose a expensas del resto del mundo.

Esas profecías bíblicas hablan de nuestros días actuales, este tiempo del declive de Estados Unidos, del auge de China, de la inestabilidad económica global y la proliferación de armas de destrucción masiva. Estamos a punto de ver el repentino y violento surgimiento de este súper poder.

¡Pero este imperio no será China ni Rusia! No será asiático en absoluto.

De hecho, a la luz de la profecía bíblica, ¡debemos ver el ascenso de Rusia y China como un probable detonante para que este imperio se levante y ataque!

Este pasaje en apocalipsis—junto con docenas de otros que proveen más vívidos detalles—está hablando de un imperio europeo emergente, una resurrección, de hecho, ¡del Sacro Imperio Romano! Usted puede estar seguro de que ese imperio está observando atentamente lo que China y Rusia están haciendo hoy y, a puertas cerradas, está ya maquinando su represalia. Simplemente no se quedará atrás en la próxima guerra por los recursos.

Usted necesita entender estas profecías; su cumplimiento va a sacar al mundo fuera de su curso. Solicite una copia gratis del magistral folleto de Herbert W. Armstrong ¿Quién o qué es la bestia profética? Y nuestro libro El Sacro Imperio Romano en profecía [disponible sólo en inglés] para un estudio fascinante de este vital asunto.

¡El ascenso y cooperación de Rusia y China que estamos presenciando es profecía siendo cumplida! Porque no sólo es seguro que provocarán a Europa para que asuma una postura mucho más combativa para asegurarse sus muy necesitados recursos, sino que estas naciones asiáticas tienen un papel significativo que jugar en los eventos profetizados a desarrollarse muy pronto. Mantenga sus ojos puestos en China. Dentro de unos pocos años, esta nación —la ascendente y orgullosa China que ha surgido hoy— deslumbrará al mundo. Observar su salto hacia el estatus de gran poder es realmente una mirada al futuro. 

Continúa en India: la otra potencia económica de Asia (primera parte)

RCP_ES_AD