Reciba nuestro boletín gratis

Cyprus

Barbara Laborde/AFP/Getty Images

La última Cruzada (tercera parte)

El rey del sur: capítulo tres

Continuación de La última Cruzada (segunda parte)

Chipre

Más de una cruzada ha sido lanzada desde Chipre. ¿Veremos la última cruzada siendo lanzada desde allí también? ¿Está a punto de repetirse la historia?

Turquía, justo al norte de Chipre, ha sido un fuerte miembro de la OTAN por muchos años. Sin embargo, una Unión Europea liderada por Alemania la ha rechazado para unirse a la UE, aunque ha estado solicitando la entrada desde 1963, ¡cuando eran solo seis miembros!

Chipre, por otro lado, se unió a la UE en 2004.

¿Por qué entonces, la UE ha sistemáticamente rechazado a Turquía? ¿Será porque Turquía es predominantemente islámica?

Está profetizado que la UE finalmente estará conformada por 10 naciones, o grupos de naciones, dominadas por el catolicismo. Y la UE ya está siendo llamada Sacro Imperio Romano. Este ha sido tradicionalmente enemigo de los musulmanes.

¿Y por qué quería la UE que la pequeña Chipre fuera un miembro? ¿Está la UE pensando ya acerca de Chipre como una plataforma de lanzamiento desde la cual proteger sus intereses en Jerusalén?

Usted puede estar seguro que la UE está pensando en cómo proteger los lugares sagrados en y alrededor de Jerusalén. ¡Europa ha pensado así durante casi 2.000 años!

Aunque Chipre se está moviendo hacia la unificación ahora, en el momento en que Chipre fue aceptada en la UE, algunos temían una guerra entre Grecia y Turquía, la cual comparte su influencia en la Isla. Grecia llegó a ser el Estado miembro número 10 de la UE en 1981, y Rusia le vendió misiles a Grecia, cuya intención era intimidar a Turquía con ellos.

Aquí está lo que Christopher Lockwood, editor diplomático en Nicosia, escribió en el Daily Telegraph, el 30 de marzo de 1998: “La UE se ha situado en una posición en la que pronto tendrá que tomar en su seno a una isla amargamente dividida, con una propensión a la violencia e incluso guerra”.

“Eso ha envenenado las relaciones con Turquía, un aliado crucial en la OTAN e hizo que la solución al problema de Chipre, fuera más difícil de alcanzar que nunca…”.

¿Por qué Europa se arriesgó a tan serios problemas, incluso la guerra, por esta diminuta isla?

Incluso las personas construyendo a la UE no entienden completamente lo que está sucediendo. Hay un espíritu y una fuerza detrás de estos eventos que el mundo no ve.

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses” (Apocalipsis 13:3-5).

Si la gente en el mundo realmente entendiera lo que está sucediendo en Europa, estarían temblando de miedo.

¿Tiene planes para Chipre este gran ser espiritual maligno, Satanás el diablo? ¿Hay planeada una cruzada final que será lanzada hacia Oriente Medio desde allí? Este ser espiritual maligno conoce la profecía bíblica, y lo que el futuro depara.

La bestia tendrá poder por 3 y medio años, ¡entonces Cristo destruirá a ese imperio maligno para siempre! Estamos entrando a los peores de los tiempos jamás, ¡pero ellos conducirán a las mejores noticias que pudiéramos recibir! 

Continúa en La última Cruzada (cuarta parte)

KOS_ES_AD_ANGLED