Reciba nuestro boletín gratis

EE UU retirará la mayoría de los mandatos de vacunación el 11 de mayo

LA TROMPETA

EE UU retirará la mayoría de los mandatos de vacunación el 11 de mayo

La Casa Blanca emitió anoche un comunicado en el que informa que Estados Unidos levantará la mayoría de sus mandatos de vacunación contra la covid-19 el 11 de mayo.

La Administración pondrá fin a los requisitos de la vacuna covid-19 para los empleados federales, los contratistas federales y los viajeros aéreos internacionales al final del día el 11 de mayo.

Al mismo tiempo, el Departamento de Seguridad Nacional también anunció que levantará el mandato para las fronteras terrestres.

Esta noticia llega un mes después de que Joe Biden firmará un proyecto de ley para poner fin a la emergencia nacional de la covid-19, que también entrará en vigor el 11 de mayo.

Los distintos mandatos relativos a la vacuna se pusieron en marcha en su mayor parte en 2021. El 25 de octubre de ese año, la administración Biden puso en marcha la nueva política de viajes aéreos internacionales. Exigía que “los viajeros extranjeros a Estados Unidos estuvieran completamente vacunados” a partir del 8 de noviembre de 2021.

El 9 de septiembre de 2021, Biden emitió una orden ejecutiva que exigía que todos los empleados federales estuvieran vacunados para el 22 de noviembre de 2021. Esta decisión enfrentó una reacción violenta, ya que muchos trabajadores del gobierno se vieron obligados a abandonar sus empleos por negarse a recibir la vacuna.

Un año y medio después, por fin se levantan esas prohibiciones.

Conozca más: estos mandatos demostraron cuánto control tiene el gobierno sobre el pueblo. Cada fase de la lucha contra el coronavirus ha llevado a un aumento del poder federal sobre lo que se puede y no se puede hacer. Estados Unidos parpadeó y “15 días para frenar la propagación” se convirtieron en tres años. Las repercusiones de estas medidas covid-19 fueron a menudo peores que la enfermedad. Para comprobarlo, lea nuestros artículos “La cura nos está matando” y “¿Ya se vacunó?”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.