Reciba nuestro boletín gratis

nazi, salute

Getty Images

Alemania en la profecía (primera parte)

Alemania y el Sacro Imperio Romano: capitulo cinco

Continuación de Hitler y el Sacro Imperio Romano (séptima parte)

Alemania en la profecía

La mayoría de las personas ha ignorado el hecho de que Herbert W. Armstrong advirtió al mundo que Alemania se levantaría de nuevo. Sólo unos pocos escucharon.

El Sr. Armstrong dijo que la laboriosidad de Alemania, su fuerza de voluntad y determinación para trabajar, producir y organizar, han sido el mismísimo corazón y pulso de toda Europa. Él dijo que el cuerpo postrado de Europa no podría regresar sin el liderazgo de una Alemania reavivada y vigorosa.

El mundo está presenciando que la historia vuelve a repetirse una vez más. Pronto, todo habrá terminado. Sólo el retorno de Jesucristo será capaz de ponerle fin.

El libro de Nahúm es una profecía para el tiempo del fin acerca de Alemania. Nahúm 3:16-17 habla acerca de este ilusorio poder nazi. “Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; la langosta [devastó], y voló. Tus príncipes serán como langostas [Winston Churchill incluso llamó a los alemanes y sus máquinas militares ‘las langostas’], y tus grandes como nubes de langostas que se sientan en vallados en día de frío; salido el sol se van, y no se conoce el lugar donde están”.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los nazis se fueron a la clandestinidad, y desaparecieron como langostas en invierno. De repente, se habían ido. Pero de la misma forma, han irrumpido de nuevo en la escena mundial. Esa es exactamente la forma que Dios predijo que iba a pasar en este tiempo del fin.

¡La palabra de Dios es verdad! Por esto el Sr. Armstrong pudo predicar con tan absoluta autoridad acerca de las seguras y terribles consecuencias del nuevo surgimiento de Alemania; porque la Biblia lo dice.

Ferocidad en Alemania

Examinemos algunas de las profecías que el Sr. Armstrong cubrió para llegar a sus predicciones notablemente exactas acerca de Alemania en el tiempo del fin. Dios está levantando a los alemanes para corregir a un Israel malvado, compuesto por naciones que han tenido una historia con Dios. Le han fallado a Dios. Ahora Dios va a castigarlos por el más atroz de todos los pecados.

En el versículo 6 de Habacuc 1, Dios dice: “Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa…”. Los caldeos son un antiguo pueblo de Babilonia. Los antiguos babilonios y los caldeos han salido del escenario mundial. Pero la antigua religión babilónica permanece.

“Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada” (Isaías 47:1). ¿Quién es Babilonia hoy? ¿Qué religión en este mundo tiene un trono hoy?

“Siéntate, calla y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo”. (vers. 5-6). Una mujer o “señora” en la profecía bíblica se refiere a una iglesia. Como está descrito en el capítulo tres, una gran iglesia falsa domina o influye profundamente en las siete resurrecciones del “Sacro” Imperio Romano (Apocalipsis 17:5-6). Este imperio se está formando ahora en Europa por séptima y última vez. Apocalipsis 17:12 dice que será una alianza de diez naciones europeas. Y Alemania, la antigua Asiria, será el actor principal en esta eurofuerza.

En Habacuc capítulo 1, Dios llama a esta máquina de guerra liderada por Alemania “cruel y presurosa”; una muy buena descripción. Ellos están llenos de crueldad, complementados con una guerra blitzkrieg (rápida tipo relámpago). Dios dice que son una “nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas” (Habacuc 1:6). Dios dice que Él, va a “levantar a los caldeos”. Todo girará alrededor de Alemania. Los otros países sólo cabalgarán junto a ella.

En Habacuc 1: 7 Dios nos da más entendimiento de este pueblo fiero y belicoso. “Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad”. La Biblia de Jerusalén entrega así el versículo 7: “Un pueblo temible y espantoso, de su poderío procede su derecho, su grandeza”. Si usted conoce algo acerca de historia, sabe acerca de quién está hablando Dios. Los alemanes son guerreros cuya fuerza les da el derecho para hacer lo que ellos quieran, cuando quieran.

Versículo 11: “Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios”. La mente de este hombre que lidera esta bestia política cambiará porque su dios, Satanás, va a influir fuertemente en él, si es que no lo posee. ¡El PODER de Satanás estará detrás de una restablecida y espantosa Alemania nazi!

Uno de los milagros más grandes que este mundo ha producido en nuestro tiempo es la resurrección de Alemania: Es alucinante ver que Alemania se levantara de los escombros para llegar a ser el poder más grande en Europa; ¡y que pronto lo será en el mundo

Continúa en Alemania en la profecía (segunda parte)

Germany, AD