Reciba nuestro boletín gratis

Putin, Russia

Sergey Guneev/Host Photo Agency/Ria Novosti por Getty Images

El Príncipe de Rusia profetizado (novena parte)

El Príncipe de Rusia profetizado: parte nueve

Continuación de El Príncipe de Rusia profetizado (octava parte)

El fin de la guerra

La misma Biblia que profetiza de forma precisa, acerca de un poderoso príncipe de Rusia, también profetiza que un súper poder asiático batallará en una guerra mundial; principalmente en contra de una Europa liderada por Alemania. EE UU, Gran Bretaña y la nación judía ya habrán caído juntas (Oseas 5:5). Una guerra de Rusia y China contra una Europa liderada por Alemania está en camino; ¡una guerra a una escala que es difícil de imaginar! Millones y miles de millones de personas serán muertas. ¡Bombas nucleares y otras armas de destrucción masiva van a impactar a toda nación sobre la Tierra!

Pero la Biblia también profetiza que al final de todas estas guerras, el mundo va a ver el evento más grande jamás en el universo: ¡la Segunda Venida del Mesías, Jesucristo! Como Cristo mismo lo dijo, que si Él no regresara literalmente ninguna carne quedaría con vida (Mateo 24:22; en la traducción de Moffatt). Pero antes de que la humanidad se aniquile a sí misma, ¡Él regresará y parará toda esta locura!

Vladímir Putin es una señal (literalmente una señal) ¡de que Jesucristo está a punto de regresar! Éste es uno de los mensajes más inspiradores en la Biblia. ¡Lo que estamos viendo en Rusia finalmente conduce a la transición del hombre gobernando sobre el hombre a Dios gobernando sobre el hombre! ¡Y eso está prácticamente aquí! ¡Está a tan sólo unos pocos años de distancia!

Necesitamos observar a Vladímir Putin de cerca. ¡Yo creo que él casi de seguro es el “príncipe de Rosh” de quien Dios inspiró a Ezequiel a escribir hace unos 2.500 años! Necesitamos observar lo que está sucediendo en Rusia y cómo Europa responderá a esto. Daniel 11:44 habla acerca de “noticias del oriente” atemorizando a Europa. Las tácticas de Putin en Georgia, Ucrania, Oriente Medio y otras partes ya están profundamente atemorizando a Europa y al mundo. El resurgimiento de Rusia (que vemos reportado frecuentemente en los titulares), ¡muestra que las profecías bíblicas del tiempo del fin están siendo cumplidas rápidamente!

Ezequiel 38:23 dice: “Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy [el Eterno]”. Ésta es claramente una profecía que está aún por ser cumplida. La gente en general no sabe que Dios es el Eterno hoy. Una gran transición está a punto de ocurrir.

Tenemos que entender que todas éstas son buenas noticias porque Jesucristo va a regresar a la Tierra en el mero final de la próxima Guerra Mundial. ¡Las potencias luchando en esta guerra van a ser destruidas por Jesucristo mismo!

Jesucristo está a punto de regresar; las profecías bíblicas lo hacen claro. Ciertamente, deberíamos cada quien estar estudiando la Biblia y entendiendo estas profecías. ¡Éstas tienen profundo significado y son muy importantes para usted! 

Putin, Ad