Reciba nuestro boletín gratis

Xi dice a Biden que China se apoderará de Taiwán

Xi dice a Biden que China se apoderará de Taiwán

El secretario general chino, Xi Jinping, se enfrentó audazmente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante la cumbre del mes pasado en San Francisco, California, afirmando que Pekín pronto reclamará Taiwán como parte de China. La cadena nbc News citó el miércoles a tres funcionarios y ex funcionarios estadounidenses que informaron de que Xi siguió su proclamación diciendo que simplemente no había decidido cuándo tomar la isla.

Al parecer, Xi expresó su deseo de tomar la isla pacíficamente, no por la fuerza. Sin embargo, China tiene una ley antisecesión que obliga a tomar Taiwán por la fuerza si fracasan los medios diplomáticos.

Antes de la cumbre, los funcionarios chinos habían pedido a Biden que hiciera una declaración pública diciendo que apoya la unificación sino-taiwanesa y se opone a la independencia de Taiwán. Biden se negó.

Declive de EE UU: Los audaces comentarios de Xi demuestran que gran parte del mundo ya no le teme al poder estadounidense. Esta noticia es una muestra del declive de Estados Unidos y del ascenso de China, dos tendencias predichas hacen milenios en la profecía bíblica.

La Biblia profetizó que Estados Unidos perdería su poder a causa del pecado. Las Escrituras también predijeron el ascenso de China como uno de los países que llenaría el vacío dejado por el una vez poderoso EE UU.

Obtenga más información: Lea nuestro artículo de tendencias “El ascenso de China como superpotencia”.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!