Reciba nuestro boletín gratis

Europe map

FotoshopTofs/Pixabay

Un líder alemán fuerte es inminente (quinta parte)

Un líder alemán fuerte es inminente: capítulo uno

Continuación de Un líder alemán fuerte es inminente (cuarta parte)

Cómo esto conduce a la paz

A pesar de las noticias terribles a corto plazo, la profecía de este venidero hombre fuerte europeo, de hecho tiene una maravillosa conclusión llena de esperanza.

En Daniel 8:25 se lee que, “Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y [por la paz, dice la vkj] destruirá a muchos…”. Este hombre hablará de paz. Él será como Vlad­ímir Putin, diciendo, Vengan a Moscú y hablemos de paz, y tan pronto las charlas hayan terminado, ¡él ataca con aún más ferocidad! Éste es el tipo de “paz” que este hombre fuerte desea, y él usará el engaño para obtenerlo.

Sin embargo, vea el final del verso 25: “… se levantará contra el Príncipe de los príncipes [Jesucristo], pero será quebrantado, aunque no por mano humana”. Este hombre y el imperio que él lidera serán quebrantados; no con manos físicas o un ejército físico, ¡sino por Jesucristo mismo!

Cristo está a punto de regresar a la Tierra y parar todo este horror. Él dice en Mateo 24:21-22 que si él no regresara, ¡ninguna carne quedaría con vida! El hombre no puede detener lo que está viniendo. Él creó este monstruo del poder nuclear, y como el monstruo de Frankenstein, ¡él no puede controlarlo! ¡Está fuera de control!

¡Vivimos en un mundo peligroso! Éstos no son tiempos ordinarios. Isaías 33:7 profetiza que los embajadores de la paz van a llorar amargamente porque ellos no van a tener paz. Isaías 59:8 dice: “No conocieron camino de paz”.

Pero Cristo SÍ va a regresar. Sólo Jesucristo puede traernos paz, gozo y felicidad para siempre. ¡Finalmente de esto es de lo que se tratan estas profecías! Así que, ¡éstas son las mejores noticias que usted jamás pudiera oír!

Agradecidamente, la séptima y última cabeza del Sacro Imperio Romano dará comienzo a la venida del Mesías. Ninguna nación será gobernada otra vez en la tradición de Carlomagno.

Ésta es la conclusión para la misma visión acerca de este líder fuerte viniendo a la escena mundial, ¡este rey que va a gobernar a Europa!

¡Lo que este rey y el Sacro Imperio Romano traen sobre este mundo asombrará la mente de las personas porque es tan horrendo! Pero la buena noticia es que esto va a ser detenido. Estamos viendo la última resurrección del Sacro Imperio Romano. ¡Gracias a Dios por eso! 

Continúa en Un líder alemán fuerte es inminente (sexta parte)

KOS_ES_AD_1