Reciba nuestro boletín gratis

Un estudio: La ciudad demócrata de Chicago es tres veces más peligrosa que la zona de combate afgana

Un estudio: La ciudad demócrata de Chicago es tres veces más peligrosa que la zona de combate afgana

Muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos son más peligrosas para los jóvenes que las zonas de guerra de Oriente Medio. Según un estudio publicado por la red jama el 22 de diciembre, los varones adultos jóvenes de los códigos postales más violentos de Chicago (Illinois) y Filadelfia (Pensilvania) tienen un riesgo notablemente mayor de muerte por arma de fuego que los soldados estadounidenses que sirvieron en Afganistán e Irak.

  • Este estudio analizó a 129.826 adultos jóvenes de Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Filadelfia entre 2020 y 2021 y descubrió que los hombres pertenecientes a minorías de Chicago y Filadelfia corrían el mayor riesgo.

  • Los peores barrios de Filadelfia eran dos veces más peligrosos que Afganistán, mientras que los peores barrios de Chicago eran tres veces más peligrosos.

  • Los Ángeles y Nueva York eran peligrosos pero menos peligrosos que verdaderas zonas de combate.

Problemas de los Estados azules: los académicos jurídicos de la Fundación Heritage Charles Stimson y Zack Smith, junto con el jefe de estadísticas de Heritage Kevin Dayaratna, indagaron en los datos de las tasas de asesinatos y descubrieron que de las 30 ciudades con las tasas de asesinatos más altas, 27 tienen alcaldes demócratas. Incluso en los Estados conservadores que votaron a Donald Trump, una gran parte de los asesinatos se produjeron en los condados gobernados por demócratas. Así que, contrariamente a la opinión de que los agentes del orden racistas son el mayor peligro para las minorías étnicas, los datos indican que son las políticas pro-criminales y anti-víctimas de los demócratas las que constituyen el problema.

Causas a largo plazo: la comentarista política estadounidense Heather MacDonald, autora de The War on Cops (La guerra contra la policía), sostiene que la reciente oleada de asesinatos es el resultado del “efecto Ferguson”: el concepto de que la hostilidad pública hacia las fuerzas del orden tras el tiroteo contra Michael Brown en agosto de 2014 ha hecho que los agentes de policía de los barrios minoritarios dejen de interactuar con los residentes cuando no es absolutamente necesario.

El ex sheriff de Milwaukee David A. Clarke Jr. profundiza en el tema y culpa a los programas de ayuda social del gobierno de hacer que sus conciudadanos estadounidenses de raza negra de los centros urbanos de Estados Unidos dependan del Estado, fomentando la ruptura de los núcleos familiares que agrava el comportamiento delictivo. Mientras que una cuarta parte de los niños estadounidenses se crían sin padre, esta cifra asciende a la mitad o más en algunas ciudades.

La profecía dice: en la Biblia, Dios advierte que la rebeldía en contra de su ley produce horribles asesinatos y crímenes sangrientos. Una profecía del tiempo del fin sobre las naciones de Israel (Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado judío en Oriente Medio principalmente) dice: “Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia” (Ezequiel 7:22-23). Efectivamente, ha habido una cadena de crímenes sangrientos en Estados Unidos. La nación no puede pasar ni un solo minuto, en promedio, sin que los estadounidenses cometan o sufran dos crímenes violentos. Difícilmente puede pasar un solo día sin experimentar otro tiroteo masivo.

Las leyes morales eternas e inmutables reveladas en la Santa Biblia traen gran paz, felicidad y verdadera libertad cuando se obedecen. Pero como la sociedad rechaza, ignora y se burla de estas leyes, los tiroteos masivos y otros crímenes sangrientos continúan y empeoran.

Obtenga más información: lea “La solución real a los tiroteos masivos y a la violencia”.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?