Reciba nuestro boletín gratis

Trump gana las primarias de Carolina del Sur y vence a Haley en su Estado natal

Trump gana las primarias de Carolina del Sur y vence a Haley en su Estado natal

Donald Trump ganó la votación de las primarias republicanas de Carolina del Sur el sábado por la noche, venciendo a su oponente, la ex gobernadora Nikki Haley, en su Estado natal. Se trata de la cuarta gran victoria consecutiva de Trump como candidato republicano favorito.

Trump obtuvo el 59,8% de los votos y 47 delegados, mientras que Haley obtuvo el 39,5% y 3 delegados.

Encuesta a votantes por Associated Press: antes de que se tabularan los votos, la agencia Associated Press declaró ganador a Donald Trump basándose en los resultados de una encuesta entre los votantes. La encuesta encontró:

  • 6 de cada 10 votantes apoyaban el movimiento “Hacer grande a Estados Unidos otra vez”.

  • 9 de cada 10 votantes de Trump dijeron que estaban “impulsados por su apoyo a él, no por objeciones a su oponente”.

  • Casi la mitad de los votantes de Haley dijeron que sólo votaron por ella para oponerse a Trump.


Haley ha insistido en que continuará su campaña presidencial contra Trump, incluso si eso significa que está en la boleta electoral sólo como una opción alternativa.

El regreso de Trump: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha señalado profecías bíblicas que pronostican el regreso de Donald Trump a la presidencia.

Los izquierdistas de los medios de comunicación están fuera de sí. Los líderes extranjeros globalistas están temerosos. ¿Por qué? Esta gente odia a Trump y quiere transformar fundamentalmente a Estados Unidos. Sin embargo, parece que de una manera u otra, él va a regresar.


—Gerald Flurry


Para entenderlo, lea el artículo del Sr. Flurry “Qué pasará después de que Trump recupere el poder”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.