Reciba nuestro boletín gratis

Rusia ataca un mercado civil en Ucrania y mata a 17 personas

Rusia ataca un mercado civil en Ucrania y mata a 17 personas

Un ataque ruso con misiles contra un mercado lleno de gente en Kostantinovka, Ucrania, mató a 17 personas e hirió a 32. El ataque del 6 de septiembre coincidió con la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a Kiev, donde anunció más ayuda estadounidense para Ucrania. Según la policía, en el atentado resultaron dañados un bloque de apartamentos, un banco, algunos coches y cerca de 30 quioscos comerciales.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, condenó el ataque alegando que Kostiantinivka es una zona exclusivamente civil. El Kremlin negó haber atacado específicamente a civiles.

Tendencia actual: este ataque forma parte de una reciente serie de ataques rusos contra zonas civiles en el este de Ucrania, entre ellos una cafetería, un hotel y algunas tiendas.

Horas antes del ataque contra Kostiantinivka, los ataques aéreos rusos tuvieron como objetivo Kiev y Odesa. Una persona murió en Odesa, pero ninguna en Kiev.

Resultado final: la guerra ruso-ucraniana no da señales de terminar muy pronto. Parece que la paz mediante la negociación es ahora una imposibilidad.

Cuanto más se prolongue la guerra, más afectará al mundo entero. El año pasado, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió un artículo titulado “¡La profecía bíblica cobra vida en Ucrania!”. En él, decía que la guerra de Rusia contra Ucrania no conducirá directamente a la guerra mundial final, pero muestra, como decía el titular del sitio Drudge Report el día de la invasión rusa, que estamos en la “Cuenta regresiva hacia la Tercera Guerra Mundial”.

Más información: lea El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.