Reciba nuestro boletín gratis

Resumen de noticias: El colapso de Gran Bretaña

GETTY IMAGES, JULIA GODDARD/LA TROMPETA

Resumen de noticias: El colapso de Gran Bretaña

Jóvenes de origen inmigrante lanzaron fuegos artificiales contra la policía y edificios en Birmingham y Liverpool, en una de las varias historias de las últimas 24 horas que ponen de relieve el colapso social de Gran Bretaña.

  • En Liverpool, un balcón de un tercer piso fue incendiado con fuegos artificiales. Cuando llegaron los servicios de emergencia, también fueron atacados con fuegos artificiales.

  • En Birmingham, unos fuegos artificiales impactaron contra una camioneta policial.

Se prevé violencia: Birmingham se prepara para un caos aún mayor esta noche, cuando el Maccabi de Tel Aviv se enfrente al Aston Villa en un esperado partido de fútbol. De hecho, se les ha prohibido asistir a los aficionados israelíes, debido al antisemitismo institucionalizado de la policía y el gobierno británicos. Sin embargo, la policía sigue en alerta máxima, se ha recurrido a 700 agentes adicionales de otras partes del país; caballos, perros y drones están a la espera; y las escuelas de toda la ciudad cierran temprano. Al tomarse medidas tan drásticas cuando ni siquiera se permite asistir a los hinchas del equipo israelí, es evidente que se espera que los hinchas antiisraelíes sean la fuente de la violencia.  

Presos liberados accidentalmente: mientras tanto, el servicio penitenciario británico anunció que ayer liberó accidentalmente a otro delincuente sexual. El argelino Brahim Kaddour-Cherif fue puesto en libertad accidentalmente y la policía tardó una semana en darse cuenta. Otro preso, William Smith, fue liberado accidentalmente el lunes.  

  • Las estadísticas gubernamentales de marzo reconocen que en los 12 meses anteriores 262 presos habían sido liberados por error.

Inmigrantes en las calles: pero hay mucho más que 262 delincuentes vagando por las calles británicas. Una trabajadora social del sistema de asilo del Reino Unido ha declarado que sus superiores la presionan para que deje libres a inmigrantes peligrosos. Se lo dijo al Telegraph:

Para serle sincera, creo que es inevitable que un día encienda las noticias de la televisión y aparezca algún hombre al que haya concedido asilo y haya violado o asesinado a una joven, igual que mis hijas.

Describe cómo los solicitantes de asilo cambian constantemente sus historias, lo que les permite presentar recursos casi ilimitados. Los migrantes africanos suelen afirmar que proceden de Eritrea, lo que casi garantiza que se les permita quedarse. “Muy pocos de ellos son enviados a casa. El Ministerio del Interior no tiene los recursos ni la fuerza de voluntad para hacerlo”, dijo. “Simplemente desaparecen”. Contó que incluso fue sancionada disciplinariamente por negarse a conceder asilo a un hombre que había sido detenido en repetidas ocasiones por exhibirse indecentemente en zonas de juegos infantiles. Al hombre se le permitió permanecer en el país y las autoridades le asignaron un nuevo encargado del caso.

Más sesgo de la BBC: el Telegraph ha publicado una tercera revelación sobre el sesgo de la BBC, basada en un memorándum interno filtrado. Demuestra que la BBC cuenta con reporteros especializados en “LGBT” que censuran y controlan lo que la BBC dice sobre cuestiones de desviación sexual. Las historias que muestran los peligros del movimiento transgénero son a menudo suprimidas, incluso si son ampliamente difundidas por otros medios.  

Todas estas historias corresponden a un periodo de 24 horas. El constante flujo de noticias desalentadoras revela una visión deprimente de un país que alguna vez fue grande. Pero no ha “terminado” para Gran Bretaña. Se necesita desesperadamente un cambio radical de rumbo: la nación necesita arrepentirse y volverse a Dios. Cuando eso ocurra, Gran Bretaña volverá a ser grande otra vez.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?