Reciba nuestro boletín gratis

Ray Epps confiesa que él ‘orquestó’ el 6 de enero

Ray Epps confiesa que él ‘orquestó’ el 6 de enero

En las transcripciones de las audiencias realizadas por el comité del 6 de enero, publicadas el pasado jueves, se muestra que Ray Epps, en lo que respecta al 6 de enero, dijo a su sobrino Dalin Epps: “Yo estaba al frente con algunos otros. Yo también la orquesté”. La declaración tuvo lugar el 21 de enero de 2022, pero sólo hasta ahora se ha hecho pública. Es una prueba más de la complicidad entre el comité y el Buró Federal de Investigaciones para robar las elecciones y asegurarse de que así sigue siendo.

Ray Epps fue grabado en video diciendo a los manifestantes: “Tenemos que entrar en el Capitolio”. Los manifestantes cercanos se negaron, llamándole federal. Pero él siguió intentando convencer a la gente para que entraran al Capitolio. Muchas de esas personas, que simplemente entraron en el edificio, y muchas que no lo hicieron, han sido detenidas y mantenidas en prisión en terribles condiciones. Pero Epps sigue caminando libre, incluso después de su testimonio torpe ante el comité del 6 de enero:

En ese momento, no sabía que estaban entrando en el Capitolio. No [sabía] que habían roto las ventanas. No sabía que había alguien en el Capitolio. Le contesté, eso significa que yo estaba a las 2:12, yo iba de regreso a la habitación del hotel.

Estos son los hechos:

  • El FBI ha rehusado negar que tenía agentes infiltrados entre la multitud con los manifestantes del 6 de enero.

  • Epps fue grabado por las cámaras incitando disturbios y fue acusado de ser un federal.

  • La izquierda lo ha protegido y escudado repetidamente de cualquier tipo de procesamiento, mientras que personas que han hecho mucho menos aún siguen sufriendo en la cárcel hasta el día de hoy.

Se están revelando pruebas de fraude electoral. Instituciones gubernamentales en los niveles más altos trabajaron para robarle las elecciones de 2020 a Donald Trump. Fabricaron el caos del 6 de enero de 2021 para impedir una investigación legal de ese robo. Pero la verdad está siendo expuesta cada vez más, tal como la Biblia dice que sucedería.

Para saber más: lea “The Federal Bureau of Fabrication” [El Buró Federal de Falsificaciones, disponible solo en inglés].