Reciba nuestro boletín gratis

Karl, Germany

(FRISO GENTSCH/PICTURE ALLIANCE VÍA GETTY IMAGES)

Observe cómo Dios cumple sus profecías en Alemania

La Biblia revela que Dios “quita reyes, y pone reyes” (Daniel 2:21). Él gobierna sobre el “reino de los hombres” (Daniel 5:21). Él profetizó que para el tiempo del fin levantaría reyes para “ejecutar lo que él quiso” (Apocalipsis 17:17). Isaías revela específicamente que Dios utilizaría principalmente a Asiria, la actual Alemania, como “vara y báculo de mi furor” (Isaías 10:5). En este contexto, Dios revela que “un rey altivo de rostro y entendido” se levantaría en Europa (Daniel 8:23). Ahora podemos ver a Dios levantando a este rey profetizado.

Durante mucho tiempo el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha afirmado que Karl-Theodor zu Guttenberg sería el hombre con más posibilidades de cumplir esta profecía. El domingo por la noche, el ex ministro de Defensa celebró su estreno en los medios de comunicación en horario estelar como presentador del programa de RTL “Resumen del año”. Aunque sus dotes para la televisión no convencieron a todos, a KT zu Guttenberg lo que más le preocupaba era abordar los problemas del mundo.

Aunque su carrera política ha fracasado y millones de personas lo desprecian hoy en día, la relación entre lo que Guttenberg aporta y la profecía bíblica indica que muy probablemente sea el hombre que conduzca a Europa hacia su destino profético y el programa resumen del año lo ha demostrado una vez más.

PT Ad_ES

Durante el programa en vivo, Guttenberg sacó a relucir repetidamente las crisis que más preocupan a la humanidad. Empezó ridiculizando el aparentemente siempre retrasado sistema ferroviario alemán. Con la artista iraní exiliada Sanaz Safaie, habló del régimen de terror en su país natal y de la incapacidad de Occidente para reconocer las primeras señales de advertencia. Con Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, discutió sobre el tipo de apoyo que necesita Ucrania, incluyendo la ayuda militar, como si pudiera ofrecer lo que actualmente no ofrece el gobierno alemán. Con la ministra de Finanzas, Christian Lindner, discutió sobre los problemas económicos de Alemania. Debatió y discrepó con Sahra Wagenknecht (política polarizadora de izquierda) sobre las causas de la guerra de Ucrania y las sanciones. Aunque expuso la opinión pública general, le dio espacio para que expresara por qué ella cree que el Reino Unido y Estados Unidos tuvieron parte de la culpa y por qué las sanciones y las exportaciones de armas son contraproducentes en estos momentos.

En general, el programa fue una mezcla de momentos emotivos y humorísticos y Guttenberg y el copresentador Thomas Gottschalk tuvieron más o menos éxito al moderar mientras presentaban los importantes acontecimientos de 2022. Aunque los dos han recibido muchas críticas por su actuación (lo cual en parte esperaban), las tres horas de televisión en directo han demostrado que Guttenberg está mucho más interesado en los acontecimientos geopolíticos que en ser un exitoso presentador. Es más, está dispuesto a correr el riesgo de hacer el ridículo como moderador para lograr su objetivo.

Hay muchos signos de que Guttenberg quiere ser el hombre que forje el futuro de Europa y aunque aparentemente es despreciado por la mitad del país y amado por muchos otros, al final será Dios quien ponga un rey sobre Europa para cumplir sus profecías. Este rey se ocupará de los problemas de Irán y Ucrania a su manera. Pero Dios lo utilizará para castigar a Su pueblo Israel, principalmente a Estados Unidos y Gran Bretaña. Para saber cómo este rey profetizado cumplirá las profecías de Dios pero también provocará sus propios estragos lea “¿Está KT zu Guttenberg próximo a llegar al poder?” de Gerald Flurry.