Reciba nuestro boletín gratis

La Bidenflación empobrece a los estadounidenses

La Bidenflación empobrece a los estadounidenses

La tasa de inflación anual de Estados Unidos se mantuvo sin cambios en un 3,7% en septiembre, según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales publicados el 12 de octubre.

Muchos analistas económicos esperaban que los aumentos de los intereses de la Reserva Federal redujeran la inflación a alrededor del 2%, pero el aumento de las rentas y los altos precios de la gasolina han acabado con ese optimismo. Ahora parece que la Reserva Federal tendrá que mantener los intereses elevados durante muchos meses más para combatir el alza de los precios.

Bidenflación: la inflación general ha bajado un 60% desde su máximo registrado el año pasado, pero eso es poco consuelo para los estadounidenses que continúan batallando para subsistir de mes en mes.

“Aunque la inflación se ha moderado en comparación con el comienzo de este año, es importante recordar que desde que el presidente Biden asumió el cargo, los precios han aumentado alrededor de un 20%, reduciendo los salarios reales y el nivel de vida de los estadounidenses”, afirmó Alfredo Ortiz, presidente y director ejecutivo de la Red de Creadores de Empleo, en un comunicado del 12 de octubre. “Debido a esta Bidenflación, el estadounidense común es más pobre”.

Imprimiendo dinero: aproximadamente el 26% de todos los dólares estadounidenses en circulación se han incorporado desde el inicio de la pandemia de la covid-19, por lo que tiene sentido que los precios hayan aumentado alrededor de un 20%. Debería ser evidente que crear más dólares de la nada hace que todos los dólares valgan menos. Sin embargo, el gobierno de EE UU sigue imprimiendo dinero a pesar de que los ingresos ajustados a la inflación han caído alrededor de 5.400 dólares bajo el mandato de Biden.

La profecía dice: una victoria republicana en las próximas elecciones podría estabilizar temporalmente la economía, pero la Biblia indica que la caída de los salarios y el aumento de la inflación empeorarán a largo plazo.

El profeta Hageo describe las condiciones económicas actuales y futuras: “Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto” (Hageo 1:6).

Más información: lea El rey de la deuda.

ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA EN PROFECÍA

La gente del mundo occidental estaría sorprendida y boquiabierta, ¡si lo supieran! Los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australasia y África del Sur pondrían en marcha gigantescos programas de protección, ¡si lo supieran! ¡Ellos podrían saberlo! ¡Pero, no lo saben! ¿Por qué?