Reciba nuestro boletín gratis

El tirador de Washington D. C. era un afgano evacuado

ANDREW LEYDEN/GETTY IMAGES

El tirador de Washington D. C. era un afgano evacuado

Un inmigrante afgano traído a Estados Unidos durante la caótica y humillante retirada de Afganistán llevada a cabo por Joe Biden disparó el miércoles a dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental, a unas dos manzanas de la Casa Blanca. Sarah Beckstrom sucumbió a sus heridas el Día de Acción de Gracias mientras que Andrew Wolfe lucha por su vida.

El sospechoso, Rahmanullah Lakanwal, de 29 años, trabajó en Afganistán con la CIA antes de venir a Estados Unidos como uno de los más de 190.000 afganos reasentados en la Operación Aliados Bienvenidos y Bienvenida Duradera. El presidente Trump respondió a los asesinatos, calificándolos de acto terrorista y suspendiendo la inmigración procedente de países del Tercer Mundo.

Este tiroteo, ocurrido a dos manzanas de la Casa Blanca, muestra cómo los planes de inmigración ilegal de Joe Biden y Barack Obama ponen en peligro a la nación.

En su artículo de 2021 sobre la desastrosa evacuación de Afganistán, “Esto no es incompetencia. ¡Es traición! el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió:

Creo que Barack Obama quería que Biden asumiera la responsabilidad de lo ocurrido aquí. Joe Biden lleva años hablando de salir de Afganistán. Realmente creía que era lo mejor para Estados Unidos. Y ahora este hombre está llevando a cabo precipitadamente esta política de la peor manera posible, tanto para humillar a Estados Unidos como para dar poder a nuestros enemigos, sin prestar atención a todas las horripilantes pruebas de la tragedia que está creando.

Obviamente, el mismo espíritu siniestro motivó el programa Operación Aliados Bienvenidos de Biden. Unos 190.000 afganos sin haber sido sometidos a controles fueron admitidos en el país, el cual incluso en el Día de Acción de Gracias, ahora está pagando con sangre.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país.