Reciba nuestro boletín gratis

cross, graves

AHundt/Pixabay

El rey del sur (decimosegunda parte)

El rey del sur: capítulo uno

Continuación de El rey del sur (decimoprimera parte)

Lecciones de la historia no aprendidas

Los tratados de paz de Oriente Medio dominan las noticias. ¡Igual que lo fueron todo tipo de tratados de paz, justo antes que la Segunda Guerra Mundial comenzara! ¡Ésta es simplemente otra señal importante de que la guerra está a punto de explotar en Oriente Medio! Y esto nos conducirá a la Tercera Guerra Mundial.

Quedarse embelesado por los tratados de paz ha impedido que el mundo occidental vea y reconozca plenamente la gran trama de Irán para controlar a Oriente Medio. ¡Esto nunca será detenido por un tratado de paz! ¡Sólo un poder superior podría detener este movimiento islámico extremista! La joya más preciosa en el plan de Irán es conquistar Jerusalén. ¡Esto entonces reactivaría al mundo islámico tras de Irán! Éste irá lejos en su ambición, pero nunca conquistará completamente a Jerusalén.

¿Cómo posiblemente podría yo saber eso? Si Irán o el islam radical conquistaran Jerusalén, entonces pareceríamos muy ignorantes. Pero la Biblia dice que eso no pasará. Sin embargo, la Biblia también afirma que otro poder específico conquistará a Jerusalén.

Tales declaraciones deberían causar que usted comprobara por qué nosotros podemos hacer estas declaraciones proféticas, y verlas suceder exactamente como dijimos. Usted necesita comprobar lo que nosotros decimos, ¡mientras quede tiempo!

El presidente Bush y el primer ministro Blair tuvieron la visión para entender que nuestras naciones no podían ganar la guerra contra el terrorismo ¡sin usar nuestro poder! Ellos intentaron restringir la influencia de Irán derrocando los gobiernos de Afganistán e Irak, sin embargo, ellos no querían enfrentar a Irán.

La mayoría de nuestros políticos, la prensa y nuestras universidades no entienden al terrorismo, ¡ni entienden la historia! Winston Churchill dijo que, “la historia del hombre es la guerra”. A las personas mal informadas les gusta creer que eso no es verdad.

Las superpotencias no pueden sobrevivir en este mundo perverso y belicoso, sin la voluntad de librar largas y difíciles guerras. Éste es el mundo real en el cual vivimos; las fantasías no cambiarán esa realidad.

En los años de 1930, Winston Churchill les advirtió a Gran Bretaña y EE UU sobre Hitler. Los políticos, la prensa y las instituciones educativas fueron abrumadoramente pacifistas y contrarios a él (ampliamente explicado en nuestro folleto gratuito Winston S. Churchill: The Watchman). De hecho, ¡él permaneció solitario entre los líderes mundiales! ¡Y casi nos costó la victoria en la Segunda Guerra Mundial! No hemos aprendido virtualmente nada de la advertencia de Churchill. De hecho, los pacifistas se han vuelto mucho más fuertes hoy.

¡Cualquier nación o bloque de naciones que derrote a la superpotencia número se hace la superpotencia número uno! Ésta es la lección de la naturaleza humana y de nuestros libros de historia. Una superpotencia no puede correr y esconderse.

Nuestros líderes fallan en entender la historia porque ellos se rehúsan a entender que la perversa naturaleza humana está dentro de cada individuo sobre la Tierra, ¡incluyendo a usted y a mí! (Jeremías 17:9). Por ejemplo, nuestro rechazo a usar nuestro poderío militar a menudo no es justicia, como nos gustaría creer, sino la despreciable debilidad resultante de nuestros pecados. Simplemente nos falta la fe, el carácter y el coraje para pelear contra Irán, la nación terrorista número uno hoy en día. ¡Al final, demostraremos ser demasiado débiles para poder sobrevivir!

El rey del sur es acerca del terrorismo patrocinado por un Estado. ¡Así es como Irán llegó a ser rey! Daniel 11:40‑43 es una profecía del tiempo del fin. Es acerca de una nación que siempre está embistiendo en su política exterior. Ésta embiste hasta que comienza una guerra. Para tener tal poder, significa que debe ser un gran país productor de petróleo. La profecía muestra que este rey está cerca de Jerusalén, Egipto, Etiopía y Libia.

¿Quién más podría ser en este tiempo del fin, excepto Irán?

Irán es extremadamente radical. Es el rey sobre el islam radical. ¿A dónde están conduciendo las embestidas de esta nación? ¡A la guerra! Tal como lo ha hecho en el pasado. Está llevando a una guerra espantosa con armas de destrucción masiva. No puede llevar a ningún otro lugar.

Un entendimiento básico de la naturaleza humana y la historia debería decirnos eso. Todo ese pensamiento ilusorio en este mundo no detendrá esa calamidad; como tampoco lo hicieron los soñadores pacifistas de los años de 1930 ¡que no detuvieron a Adolfo Hitler!

La historia retruena para que despertarnos.

El gran escritor ruso, Fiódor Dostoyevski temía al radicalismo ruso y lo que éste le haría a su país. Tan sólo días después que él muriera, el zar fue derrocado y asesinado por radicales. ¿A dónde condujo ese movimiento radical? A Josef Stalin y la propagación del comunismo violento en gran parte del mundo.

¿Así que, a donde está llevando el pensamiento radical a Irán? Al terrorismo patrocinado por el Estado, ¡lo que va a desencadenar una Tercera Guerra Mundial nuclear! En este punto, tenemos amplio poder para detenerlo, pero no la voluntad.

Nosotros tememos enfrentarnos al origen del terrorismo patrocinado por un Estado en Oriente Medio. No podremos nunca ganar la guerra contra el terrorismo sin enfrentar esta realidad. No podemos negociar una victoria. Sólo un poder superior, y la voluntad para usarlo, pueden ganar. Ésa es la única forma de detener al terrorismo patrocinado por un Estado.

“Y si aún con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce” (Levítico 26:18-19). El profeta Daniel mencionó que ésta es una profecía del tiempo del fin (Daniel 12:9; 9:12-14). El pequeño Israel tiene más poder militar que Irán, pero teme usarlo. Es el mismo caso con Gran Bretaña. Y ciertamente eso es verdad con EE UU. Pero nuestras naciones temen usar su poder, por causa de nuestros pecados. ¡El “orgullo de [nuestro] poder” ha sido quebrantado! Simplemente nos falta la voluntad para mantener nuestra guerra contra el terrorismo.

Estamos peleando la guerra terrorista de la forma en que los terroristas patrocinados por Estados quieren pelearla. Eso significa que nunca podremos ganar. Ellos entienden que ganarán peleando la guerra a su manera. ¡Por eso ellos están librando esta guerra de terror! La guerra terrorista sería un fracaso si nosotros tuviéramos la voluntad de usar nuestro poder contra el terrorismo patrocinado por un Estado.

Las naciones deben rendir cuentas y responder por patrocinar el terrorismo. ¡Cómo se atreve cualquier nación a financiar o apoyar el terrorismo en otra nación!

La mayoría de los reportes de Inteligencia revelan que Arabia Saudí financia fuertemente el terrorismo en Israel (e incluso contra EE UU). ¿Por qué? Porque ¡los saudí temen a los terroristas más que lo que ellos le temen a la “superpotencia” estadounidense!

Una verdadera superpotencia simplemente no permitiría tal traición. ¡Es un acto de guerra financiar a terroristas! Los patrocinadores del terrorismo son más culpables que los terroristas. Ellos hacen todo eso posible.

Si Estados Unidos y Gran Bretaña responsabilizaran a las naciones que patrocinan el terrorismo, nosotros drenaríamos el pantano terrorista. Si el liderazgo iraní fuera eliminado, el curso entero de la historia en Oriente Medio cambiaría radicalmente para mejor, porque éste es el rey. Tristemente, la profecía bíblica revela que eso no sucederá.

Nuestro éxito definitivo será determinado por nuestra relación con Dios. Si Dios está por nosotros, no podremos perder. Pero si Dios está contra nosotros, no podremos ganar. Y la profecía bíblica menciona que Dios está contra nosotros y que nos está maldiciendo.

Después de haber derrocado a Sadam Husein, EE UU tuvo una oportunidad maravillosa de presionar a Irán.

Siria rápidamente se hubiera rendido si Irán fuera vencido o forzado a detener el patrocinio terrorista; y así otras naciones islámicas.

En cambio, Siria e Irán ven cuán divididos estamos en casa. Los gobiernos de Blair y Bush llegaron a ser enormemente impopulares, ¡simplemente porque ellos tenían la voluntad para usar nuestro poder! El primer ministro Blair fue sacado de su cargo, y el presidente Bush lo dejó en medio de una tormenta de crítica odiosa. ¡Las naciones terroristas ven nuestra vergonzosa división y debilidad, y son animados a patrocinar el terrorismo aún más!

¡El orgullo en nuestro poder ha sido quebrantado!

Así que, prepárese para un futuro aterrador.

Todo lo que tenemos que hacer es ver a Israel. ¿Puede Israel ganar su guerra contra el terrorismo? Irán y otras naciones continúan armando al interminable flujo de terroristas. La única forma de revertir eso es detener a Irán.

El presidente Bush dijo que los ataques terroristas vienen, no por causa de nuestra fuerza, sino porque perciben que estamos débiles. Pero es más que una percepción de debilidad. Nosotros somos débiles.

Irán y los terroristas se aprovechan de nuestra debilidad. ¡El terrorismo patrocinado por un Estado existe por causa de nuestra debilidad!

Esta pesadilla, sin embargo, está conduciendo directamente al retorno de Jesucristo. ¡Esas son las mejores posibles noticias que este mundo pudiera oír! Este perverso mundo del terrorismo y la guerra está a punto de terminar para siempre; y pronto será reemplazado por un mundo lleno de prosperidad y paz. 

Continúa en El rey del sur (decimotercera parte)

KOS_ES_AD_1