Reciba nuestro boletín gratis

El presidente Trump es imputado por un gran jurado en Manhattan

(BRANDON BELL/GETTY IMAGES)

El presidente Trump es imputado por un gran jurado en Manhattan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue imputado ayer por un gran jurado en Manhattan, lo que lo convierte en el primer ex presidente en ser imputado por cargos criminales. La acusación de delito grave aún está sellada, por lo que se desconocen los cargos específicos, pero parecen girar en torno a la acusación de que el presidente Trump utilizó indebidamente fondos de campaña para comprar el silencio a dos mujeres.

La izquierda radical saliva ante la perspectiva de que el presidente Trump vaya a Nueva York, sea arrestado, camine públicamente bajo arresto y le tomen su ficha policial.

Esto es persecución política, interferencia electoral al más alto nivel de la historia. Desde el momento en que bajé por el ascensor dorado de la Torre Trump y antes de ser investido como presidente, la izquierda radical ha estado implicada en una cacería de brujas para destruir el movimiento Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez). Ustedes al igual que yo lo recuerdan. Rusia, Rusia, Rusia, el engaño de Mueller, Ucrania, Ucrania, Ucrania. El engaño del juicio político 1 y el engaño del juicio político 2.

—Presidente Donald Trump

Atrapen a Trump: los documentos están sellados, pero se cree que hay más de 34 cargos presentados contra el ex presidente. Es lo más reciente en una serie de esfuerzos sin fundamento para “atrapar a Trump”. Al menos dos fiscales federales consideraron que no había ningún motivo y abandonaron el caso, pero el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, intervino.

PT Ad_ES

La acusación de Manhattan no es sorprendente, el 80% de Manhattan votó por Joe Biden. Pero la imputación fue impulsada por Bragg, un hombre cuya campaña electoral fue financiada por George Soros. Su principal preocupación y la de la izquierda radical es “atrapar a Trump” mientras que permite que ladrones armados, delincuentes, asesinos y violadores caminen libremente por las calles de Manhattan. En su tiempo como fiscal del distrito, Bragg ha rebajado casi el 40% de los cargos por delitos graves a delitos menores.

Hipocresía: Hillary Clinton fue de hecho hallada culpable de malversación de fondos de campaña en beneficio propio. En 2016, ella declaró falsamente sobre fondos que había pagado al bufete de abogados Perkins Coie para crear pruebas falsas que constituyeron el expediente Steele y todo el engaño de la colusión con Rusia. Clinton fue multada con 113.000 dólares, de los cuales ella personalmente sólo tuvo que pagar 8.000.

Trump está siendo acusado del mismo delito. Pero en su caso, están presionando para que se le condene a cárcel. La izquierda quiere que olviden los crímenes de Clinton y los de la familia criminal Biden.


El pantano: la izquierda radical quiere asegurarse de que Donald Trump no pueda volver a postularse a la presidencia. Por esa razón el 6 de enero fue orquestado como lo fue. Por eso el Departamento de Justicia efectuó un cateo en la casa de Trump en Mar-a-Lago y sigue investigando los “documentos clasificados”. Es la razón del engaño de la colusión con Rusia, del robo electoral y ahora de esta imputación.

La imputación es también una distracción oportuna ante la desilusión de Estados Unidos con el movimiento transgénero, la negativa del Buró Federal de Investigaciones a hacer público el manifiesto de la asesina trans Audrey Hale y las invasiones de los capitolios de los estados de Kentucky, Texas y Tennessee por parte de la cada vez más violenta comunidad transgénero.

Listos para la guerra: “Estamos viendo de cerca lo que la izquierda radical está dispuesta a hacer para hacerse con el poder y permanecer en él”, escribió el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, en 2018.

Los demócratas están atacando a Trump como un acto de venganza política. Su crimen fue exponer la fosa séptica que crearon para ahogar las leyes, los valores, los ideales y las libertades estadounidenses. Así que están intentando purgar a la principal oposición.


Pero Trump no se irá. Los cargos contra él son débiles y de carácter desesperado. El testigo estrella del fiscal del distrito, Michael Cohen, es un mentiroso y estafador declarado. En varias encuestas, los números de Trump han subido hasta 20 puntos en las últimas semanas: toda esta farsa contra él podría ser combustible para su campaña.

Este gobierno sin ley quiere purgar todas las amenazas a su reinado anárquico. No tendrá éxito. Dios está detrás de Donald Trump. Y él está “Listo para la Guerra”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.