El Partido Comunista Chino apuntó a Tim Walz en una operación de influencia
La República Popular China lleva décadas influyendo en las políticas de Estados Unidos mediante grupos de presión, el control de los medios de comunicación y campañas de desinformación. Ahora sabemos que el gobernador de Minnesota, Tim Walz, es uno de los objetivos de China.
• El disidente chino exiliado Guo Wengui afirma que China tiene una estrategia global para dominar el mundo conocida como “bgy”, iniciales en inglés de azul (controlar Internet), oro (comprar influencia con dinero) y amarillo (seducir a personas clave con sexo).
Investigación del Senado: el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE UU anunció el 29 de octubre que el Departamento de Seguridad Nacional dispone de documentación que confirma las sospechas de que funcionarios de inteligencia chinos “tenían en el punto de mira” a Walz incluso antes de que fuera seleccionado como compañero de fórmula de Kamala Harris.
Walz admitió durante un debate vicepresidencial que había sido un “cabeza hueca” al aceptar lujosos viajes de organizaciones vinculadas al Partido Comunista Chino (PCCh). Sin embargo, dados los comentarios que Walz ha hecho en el pasado alabando el sistema económico chino, muchos piensan que podría ser una amenaza para la seguridad nacional.
Relación extramatrimonial: mientras trabajaba como profesor de secundaria en Guangdong, China, en 1989, Walz empezó a salir con Jenna Wang, hija de un funcionario del PCCh. Su relación terminó en 1992 después de que Walz acusara a Wang de querer sólo la tarjeta verde.
En una entrevista exclusiva con el Daily Mail, Wang dijo que hablaba durante horas con Walz, compartiendo sus sueños para el futuro. Al parecer, a Walz no le pareció ofensiva la ideología política de Wang, y más tarde dijo a un grupo de estudiantes de secundaria estadounidenses que el comunismo es un sistema en el que “todos son iguales y todos comparten”.
Infiltración ideológica: los lectores antiguos de la Trompeta saben que EE UU y Gran Bretaña descienden del patriarca bíblico Jacob (cuyo nombre fue cambiado a Israel). Puede comprobarlo leyendo el libro más solicitado del difunto Herbert W. Armstrong, Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía. Esto significa que las profecías bíblicas sobre Israel se aplican a EE UU y Gran Bretaña.
El profeta Isaías corrigió a Israel por abandonar a Dios y correr tras las filosofías orientales (Isaías 2:5-6). El Estados Unidos moderno han cometido el mismo pecado.
Más información: lea “Despierte a la amenaza de China”.