Reciba nuestro boletín gratis

El director del FBI, Wray, promueve la colaboración entre el gobierno y el sector privado en la cumbre de Davos

El director del FBI, Wray, promueve la colaboración entre el gobierno y el sector privado en la cumbre de Davos

Los archivos de Twitter demuestran que Estados Unidos se dirige hacia el “territorio de un Estado totalitario”, según el director general de New Founding, Matthew Peterson. El fbi y un gran número de agencias gubernamentales están colaborando para suprimir la “expresión legal” y crear “noticias falsas” sobre cómo Donald Trump es un espía ruso. Docenas de correos electrónicos y comunicaciones internas comprueban estos hechos. Sin embargo, el director del fbi , Christopher Wray, no demuestra ningún remordimiento. De hecho, se muestra abiertamente orgulloso de la colaboración entre el fbi y el sector privado en el Foro Económico Mundial.

Consorcio público-privado: Hablando en un panel del Foro Económico Mundial el 19 de enero, Wray presumió: “Creo que la sofisticación del sector privado está mejorando, y lo que es especialmente importante, el nivel de colaboración entre el sector privado y el gobierno, especialmente el fbi, ha dado pasos significativos.”

No dio más detalles, pero en colaboración con el nuevo director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, los periodistas de investigación Matt Taibbi y Michael Shellenberger han descubierto que el fbi pagó a Twitter al menos 3,4 millones de dólares por su ayuda para censurar la noticia de la computadora portátil de Hunter Biden y muchas otras. Taibbi ha calificado la relación entre el fbi y las grandes compañías tecnológicas como una relación “amo-canino”. Sin embargo, Wray se muestra tan despreocupado por los Archivos de Twitter que les está contando a los líderes mundiales lo bien que su perro le obedece.

La profecía dice: el gobierno de Estados Unidos se está apartando de la república constitucional que alguna vez fue para transformarse en una tecnocracia autoritaria. Los líderes tecnocráticos de Estados Unidos censuran la libertad de expresión, manipulan las elecciones y arrestan a cualquiera que intente detenerlos. La Biblia dice que esa pérdida de libertad es una amarga aflicción que Dios está permitiendo para despertar a la gente y se dé cuenta de lo lejos que se han desviado de sus leyes (2 Reyes 14:26-28). Este pasaje bíblico también muestra que Dios tiene un plan para salvar a Estados Unidos temporalmente para que la gente tenga la oportunidad de arrepentirse de los pecados que hicieron posible que esta amarga aflicción se enraizara. Pero el control de la izquierda radical sobre los servicios de inteligencia ha llegado a un punto en el que se necesitará un milagro para que esto ocurra.

Obtenga más información: Lea “Verdades oscuras expuestas” y “¿Es real el ‘Estado profundo’?

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.