Reciba nuestro boletín gratis

El Comité del 6 de enero hace recomendación penal en contra de Trump

El Comité del 6 de enero hace recomendación penal en contra de Trump

Después de 18 meses de audiencias y juicios de exhibición, ayer, el comité del 6 de enero recomendó cargos penales en contra de Donald Trump. El comité no tiene poder judicial. Pero votó afirmando que había suficientes pruebas para que el Departamento de Justicia le imputara cuatro cargos al Sr. Trump:

  • Obstrucción de un procedimiento oficial

  • Conspiración para defraudar al gobierno

  • Hacer declaraciones falsas

  • Ayudar o proporcionar asistencia a una insurrección

Casi todo el primer mandato del Sr. Trump fue bajo investigación debido a la acusación de confabular con el gobierno ruso. Durante los últimos 18 meses, ha estado bajo investigación por el comité del 6 de enero. Ahora el comité está aconsejando que el fiscal general Merrick Garland investigue más a fondo a Trump. Eso se suma al nombramiento de otro fiscal especial, Jack Smith, para investigar a Trump respecto a dos cargos distintos.

El miembro del comité, el representante Jamie Raskin, dejó claro el objetivo. Ellos esperan encontrar culpable a Trump de “un grave delito federal” que “lo descalificaría de ocupar un cargo en el futuro”.

La izquierda sabe que sus acusaciones carecen de fundamento. Al menos 964 personas han sido acusadas por las protestas del 6 de enero. Ni una sola de ellas ha sido acusada directamente de participar en una insurrección. Pero Donald Trump sí. ¿Por qué está la izquierda radical tan obsesionada con Donald Trump? En primer lugar, porque reconoce que él es la amenaza principal en contra de su toma de poder ilegal. Pero también se debe a que existe una dimensión espiritual invisible en la política estadounidense.

La profecía dice: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha explicado una profecía de 2 Reyes 14 que describe con exactitud el panorama político actual de Estados Unidos. Habla específicamente del objetivo de Satanás de borrar por completo a Estados Unidos y todo lo que representa. Pero también dice que Dios no permitirá que eso suceda. Más bien, Él usará a un hombre para salvar a Estados Unidos una última vez. Para saber más sobre esta profecía y lo cerca que está de cumplirse, lea el artículo del Sr. Flurry “Listo para la guerra”..