Reciba nuestro boletín gratis

HWR_ES_09

Flickr/theilr

Edición especial: ¡Él tenía razón! (novena parte)

¡Él tenía razón!: ¿Está a punto de aparecer un dictador mundial?

Continuación de Edición especial: ¡Él tenía razón! (octava parte)

Guerras del espacio

En enero de 2000, todo el mundo vio el fracaso de un experimento de un misil anti-balístico de Estados Unidos. Uno de los principales grupos de pensadores profesionales para el gobierno de Estados Unidos hizo esta observación: “La semana pasada, la Organización de Defensa de Misiles Balísticos del Pentágono lanzó un misil desde California hacia el Pacífico en un intento por derribarlo y probar que una defensa nacional limitada de misiles es posible. Pero el debate en cuestión … está distrayendo al ejército de Estados Unidos de forjar una estrategia espacial que proteja los satélites, las claves para el poder militar convencional de Estados Unidos” (Actualización de Stratfor Global Intelligence, 24 de enero de 2000).

¡Considere la actual desviación del Pentágono argumentando sobre este asunto (en pleno conocimiento de sus restricciones de fondos) en relación con la tendencia llevada por Alemania en Europa para dominar una estrategia de defensa global y seguridad desde el espacio exterior! En una serie de fusiones corporativas relámpagos, la Unión Europea ha montado un enorme conglomerado que le empujará hacia una estrategia militar espacial, dejando a Estados Unidos muy atrás.

“La compleja estructura de dirección propuesta para la Defensa Aeronáutica Europea y Compañía del Espacio (eads, por sus siglas en inglés) creada por la fusión de la compañía francesa Aerospatiale-Matra, la alemana Daimler-Chrysler Aerospace (dasa) y la española casa … reúne … a un conglomerado con 96.000 empleados y una producción de alrededor de mil millones de euros. … Eads “es indudablemente el motor de fuerza en Europa … y tiene la fuerza interior para llegar a ser un líder global” (Jane’s Defense Weekly, 15 de diciembre de 1999).

Prediciendo la futura expansión política, económica y militar de Europa dirigida por Alemania, Herbert Armstrong, con una intuición profética y visionaria, declaró hace más de 20 años: “¡Usted puede estar seguro de que los líderes de Europa occidental están conferenciando apresurada y secretamente acerca de cómo y cuán pronto se pueden unir y proveer una fuerza militar europea unida de manera que puedan defenderse a sí mismos! … Y ¿a quién culparán por su humillación y su necesidad de tener ahora una Europa unida, con un gobierno unido, una moneda común y una fuerza militar común tan grande o aún mayor que la de la urss o la de Estados Unidos? ¡Culparán a Estados Unidos!”

“¡Y cuando ellos estén lo suficientemente fuertes para defenderse, la profecía bíblica revela que un hombre se levantará para tomar el timón en Europa y primero atacará a Gran Bretaña por permanecer firme con Estados Unidos, y luego les devolverán un montón de bombas de hidrógeno que Estados Unidos tiene guardadas ahora en Europa!”

“¡Eso dice el Dios Todopoderoso en Su palabra! Ellos pueden unirse sólo a través del Vaticano. Esta será una unión de iglesia-estado. No durará mucho tiempo, ¡pero hará estragos sin precedentes!” (La Pura Verdad, abril de 1980).

¡No debemos entonces extrañarnos, teniendo el beneficio de la profecía inspirada por Dios expuesta en las páginas de la antigua revista La Pura Verdad, cuando leamos que las verdaderas intenciones de Alemania son de abarcar al globo!

“Rudolf Scharping, el ministro de defensa de Alemania, en un significativo paso hacia una posibilidad de defensa común, ha pedido que Europa establezca un comando conjunto de transporte aéreo. El comando de transporte propuesto sería importante para asegurar la capacidad de Europa para emprender acción militar alrededor del mundo, reduciendo la dependencia a Estados Unidos. ‘Espero que esté en los intereses de cada país europeo … avanzar hacia la integración europea … ’ dijo en una entrevista con el Financial Times” (Financial Times, 1 de noviembre de 1999).

Noticias actuales

En este artículo sólo podemos destacar algunas de las predicciones más sagaces hechas a través de los años por La Pura Verdad, y compararlas con una pequeñísima porción de la abrumadora prueba que ahora está disponible en la historia documentada y en los informes noticiosos en relación a su cumplimiento.

Es apropiado que concluyamos con una declaración de ese “embajador para la paz mundial”, Herbert Armstrong, que, aunque fue publicada el año anterior a su muerte en 1986, permanece tan actual ahora como el día en que fue escrita: “Estas profecías describen noticias anticipadas en detalle de la última resurrección de este imperio, aún por ocurrir, mediante una unión de 10 naciones, o grupos de naciones, en Europa”.

“Estos próximos ‘Estados Unidos de Europa’ son el sueño de muchos líderes; no sólo dentro de Europa, sino en Gran Bretaña y Estados Unidos. El Mercado Común es sólo su comienzo económico”.

“Todo indica que estas noticias anticipadas serán noticias actuales. ¡Y dejarán pasmado al mundo! ¡Sin embargo, La Pura Verdad ha informado estas noticias anticipadamente durante los últimos 51 años!” (La Pura Verdad, junio de 1985).

Verdaderamente aquello que fue noticia anticipada en ese entonces es noticia actual de hoy. Permanecemos a la espera de los dos líderes finales en Europa, uno político y el otro espiritual, para subir al poder y revelar la resurrección final del Sacro Imperio Romano en toda su futura y final infamia. 

Continúa en Edición especial: ¡Él tenía razón! (décima parte)

HWR_ES_AD_1