Reciba nuestro boletín gratis

Donald Trump celebra su exitosa entrevista en la plataforma X de Elon Musk

LA TROMPETA

Donald Trump celebra su exitosa entrevista en la plataforma X de Elon Musk

Mientras ocho candidatos presidenciales republicanos discutían en el escenario durante el primer debate presidencial del ciclo electoral de 2024, el candidato republicano favorito, Donald J. Trump, se sentó con Tucker Carlson en una entrevista que se emitió en la plataforma X de Elon Musk. Fue una forma poco ortodoxa para un ex presidente de promover su campaña para 2024. Sin embargo, parece que funcionó.

El video obtuvo 150 millones de visitas, lo que la convertiría en la entrevista de televisión más vista de todos los tiempos, superando a la entrevista de Oprah Winfrey con Michael Jackson en 1993, que obtuvo 62 millones de visitas. Sin embargo, Twitter cuenta las visitas de forma diferente a los programas de televisión, ya que cualquier persona que pase por delante del tuit cuenta como una visita, lo que significa que las cifras no son directamente comparables.


Entrevista exitosa: Trump le dijo a Carlson que no asistió al debate porque iba “ganando por 50 y 60 puntos” y no quería ser “acosado por gente que ni siquiera debería estar postulándose para presidente”.

El 45º presidente pasó 45 minutos hablando de cómo le robaron las elecciones presidenciales de 2020, de lo desleal que fue el ex vicepresidente Mike Pence, del rápido deterioro de la salud de Joe Biden, de los escándalos sexuales de Jeffrey Epstein, de si sus enemigos intentarían matarlo y de la perspectiva de una guerra civil en Estados Unidos.

Listo para la guerra: cuando Carlson le preguntó sobre la perspectiva de una guerra civil, Trump dijo: “Hay un nivel de pasión que nunca he visto” y “un nivel de odio que nunca he visto”, y añadió: “Probablemente sea una mala combinación”. Aunque ni Carlson ni Trump pudieron decir si se avecina una guerra civil, la Biblia nos dice que los disturbios y la violencia urbana están por llegar a Estados Unidos.

Una profecía alarmante en Ezequiel 5:12 revela que un tercio de la población de Estados Unidos y Gran Bretaña del tiempo del fin morirá a causa de la peste, el hambre y la violencia que resultarán debido a una guerra civil. Eso significa que más de 100 millones de personas morirán a causa de disturbios y guerras sólo en Estados Unidos.

La violencia que se avecina en las ciudades de Estados Unidos es un castigo, pero es un castigo con un propósito. Dios lo usará para enseñarnos las consecuencias que trae el pecado y el apartarnos de Sus leyes para seguir nuestro propio pensamiento carnal.

Más información: lea “Bolcheviques estadounidenses”.