Reciba nuestro boletín gratis

Descubrimiento en la demanda contra Dominion: Máquinas ‘plagadas de fallos’

Descubrimiento en la demanda contra Dominion: Máquinas ‘plagadas de fallos’

La empresa de votación electrónica Dominion Voting Systems demandó al noticiero Fox News Network en 2021 por reportar las declaraciones del presidente Donald Trump sobre el fraude en las elecciones de 2020. El jueves 16 de febrero hizo pública su demanda: Dominion alega difamación deliberada y solicita 1.600 millones de dólares por daños y perjuicios, y que un tribunal falle a su favor sin necesidad de juicio.

Sin embargo, Fox presentó una contrademanda, también publicada el jueves, diciendo que Dominion está intentando suprimir las libertades de prensa y expresión. El proceso de descubrimiento, que ha durado meses, ha revelado correos electrónicos condenatorios, mensajes y expresiones de sentimientos procedentes de los propios empleados de Dominion.

  • En el pasado, terceros “se han apoderado ilícitamente de los equipos [de Dominion]”, según el director de ventas, Mark Beckstrand.

  • Beckstrand reconoció casos legítimamente reportados de fallas en la seguridad de las máquinas de Dominion en Carolina del Norte y Georgia, y admitió que una máquina en Michigan fue “hackeada”.

  • “Nuestros productos son pésimos”, declaró el director de Estrategia de Producto y Seguridad de Dominion, Eric Coomer, en 2019.

  • En 2020, Coomer admitió “nuestras [máquinas están] plagadas de fallas”.

“Casi todas” las fallas de Dominion se debieron a un trabajo defectuoso “en la instalación” y a un “error crítico que condujo a resultados incorrectos”, admitió Coomer en privado. “No hay nada mucho peor que eso”. Aunque otras empresas aborden sus puntos débiles, “¡nosotros no lo hacemos de forma eficaz!”, afirmó.

Por su parte, la cadena Fox ha denunciado las acusaciones de fraude electoral más que respaldarlas. Su propietario, Rupert Murdoch, se ha distanciado de Donald Trump y de Rudy Giuliani. Los locutores de Fox ignoraron en su mayoría las denuncias y reclamaciones de fraude electoral. Tucker Carlson es uno de los pocos de Fox que no lo hizo, pero incluso él se mostró muy incrédulo ante la abogada Sidney Powell cuando la entrevistó.

Pero ahora Fox es responsable de sacar a la luz una serie de revelaciones que justifican más que nunca una investigación sobre las máquinas Dominion.

Guerra contra las máquinas: “La gente pensaba que un tsunami rojo trasladaría el poder a los republicanos”, escribió el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, en “Listo para la guerra”. “Pero deben afrontar el hecho de que hasta que no se deshagan de las máquinas, nunca ganarán muchas elecciones. Son tan ingenuos. ¡Mientras esas máquinas estén en funcionamiento, la izquierda radical robará las elecciones!” (…)

“Hay una guerra por el control de Estados Unidos. Al corazón de la lucha están las máquinas de votación. ¡O nos deshacemos de las máquinas o nos olvidamos de ganar!”

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.