Reciba nuestro boletín gratis

Ciudades de EE UU encabezan la lista mundial con la mayor problemática de personas sin hogar

Ciudades de EE UU encabezan la lista mundial con la mayor problemática de personas sin hogar

El sitio web de finanzas Insider Monkey reveló el 27 de mayo una lista de las 30 ciudades del mundo con mayor población de personas sin hogar. Un tercio de las ciudades de la lista se encuentran en Estados Unidos.

Estas ciudades son Nueva York, Nueva York (nº 5); Chicago, Illinois (nº 7); Washington, D.C. (nº 8); Los Ángeles, California (nº 13); San Francisco, California (nº 14); Tampa, Florida (nº 20); Seattle, Washington (nº 21); San José, California (nº 22); Oakland, California (nº 24); San Diego, California (nº 26); y Denver, Colorado (nº 29).

Ciudades de tiendas de campaña: alrededor de 582.462 personas no tienen hogar en Estados Unidos, y el 57% de ellas vive en las 11 ciudades estadounidenses destacadas en el informe de Insider Monkey. Así que los 54.000 millones de dólares que el gobierno estadounidense gasta cada año en las personas sin hogar no están sirviendo de mucho. Las ciudades de tiendas de campaña y otros tipos de campamentos de personas sin hogar se están apoderando de los barrios liberales de todo EE UU a medida que las políticas socialistas destrozan el país.

La profecía dice: el difunto Herbert W. Armstrong explicó en un artículo de 1931 titulado “¿Quién tiene la culpa de los tiempos difíciles?” que estaba profetizado que el desempleo masivo ocurriría en el tiempo del fin. Citó Zacarías 8:10: “Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre ni paga de bestia, ni hubo paz para el que salía ni para el que entraba, a causa del enemigo; y yo dejé a todos los hombres cada cual contra su compañero”.

Esta profecía describe el desempleo (“no ha habido paga de hombre”) y la lucha civil (“cada cual contra su compañero”) durante un tiempo de muchas aflicción que ocurrirá justo antes del regreso de Jesucristo. El aumento del número de personas sin hogar en las ciudades liberales es una señal de que las bendiciones que Dios ha derramado sobre Estados Unidos están desapareciendo.

Conozca más: lea “Una advertencia audaz: el colapso económico de Estados Unidos”.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.