Reciba nuestro boletín gratis

China posee propiedades a través del Reino Unido

China posee propiedades a través del Reino Unido

Los registros del gobierno del Reino Unido muestran que China posee más de 250 propiedades a través de diversas entidades extraterritoriales por toda Gran Bretaña, según informó el diario The Guardian el 27 de enero.

Los récords del Registro de Propiedad del Reino Unido revelan que China Investment Corp. (cic) ha gastado al menos 580 millones de libras esterlinas (713 millones de dólares) en propiedades inmobiliarias en el Reino Unido.

Los registros indican que la cic invirtió sobre todo en infraestructuras regionales críticas, parques comerciales, polígonos comerciales y centros de distribución, algunos de los cuales controlan el flujo de alimentos y mercancías a múltiples regiones del Reino Unido.

Disfrazado: se sabe que el cic es un inversionista en bienes inmobiliarios en el Reino Unido; sin embargo, The Guardian reveló que el cic se ocultó como el verdadero comprador adquiriendo las propiedades a través de empresas extraterritoriales. Duncan Smith, presidente de la Alianza Interparlamentaria sobre China, explicó: “A veces hay que retroceder varios eslabones para descubrir quién es realmente el propietario de la empresa”.

La profecía dice: en su libro Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, Herbert W. Armstrong explicó que Gran Bretaña es uno de los principales descendientes del antiguo Israel, por lo que las profecías para el Israel del tiempo del fin se aplican a la Gran Bretaña de hoy. Deuteronomio 28 profetizó que si las naciones de Israel rechazaban a Dios, Él permitiría que cayeran maldiciones sobre ellas para que volvieran a Él.

Los versículos 43-44 advierten que pueblos extranjeros entrarían a Israel y se apoderarían de sus riquezas y posesiones con el fin de dominar a Israel. “El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. Él te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola”. El aumento del número de propiedades que China tiene en el Reino Unido debería poner en alerta a la nación y al mundo sobre estas profecías.

Más información: lea “Despierte a la amenaza de China”.