Reciba nuestro boletín gratis

China está ayudando a Rusia en su guerra contra Ucrania, según datos de intercambio comercial

China está ayudando a Rusia en su guerra contra Ucrania, según datos de intercambio comercial

China le está proporcionando al ejército ruso la tecnología necesaria para continuar su guerra contra Ucrania a pesar de las sanciones internacionales y los controles a la exportación contra tales transferencias, informó el Wall Street Journal el 4 de febrero.

PT Ad_ES

Los datos muestran que desde que estalló la guerra el pasado febrero, las empresas estatales chinas han enviado a Rusia decenas de miles de cargamentos de productos de uso dual, que son artículos con aplicaciones tanto militares como comerciales.

  • China ha enviado componentes de aviones de combate, tecnología de navegación y equipos de interferencia.

(...) Empresas rusas han sido grabadas utilizando este mismo tipo de piezas directamente en la guerra de Rusia en Ucrania.

—Naomi Garcia, analista de c4ads, una organización sin fines de lucro destinada a neutralizar las amenazas a la seguridad mundial

La respuesta principal de Occidente a la guerra de Rusia fue una campaña de presión económica orientada a impedir que Moscú importara la mayoría de esos productos. Las autoridades occidentales dijeron que esta campaña desbarataría la maquinaria bélica rusa. Pero China está socavando esos esfuerzos y mantiene el ritmo de la guerra rusa.

La profecía dice: está claro que China sigue profundamente comprometida con su asociación con Rusia, incluso cuando ese compromiso pone en peligro los lazos comerciales de China con los mercados occidentales de los que depende su economía. Este apoyo continuo desafía la lógica en algunos aspectos, pero es un resultado sobre el que la profecía bíblica advirtió.

  • Apocalipsis 16:12 predice una alianza multinacional asiática que surgirá en la era moderna.

  • Se la denomina “los reyes de oriente”.

  • Rusia estará a la cabeza de este bloque, con China como socio principal.

  • Este bloque desempeñará un papel importante en la Tercera Guerra Mundial nuclear.

En 2014, después de que China respaldara públicamente la anexión de la península ucraniana de Crimea por parte de Rusia, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, dijo que ese apoyo era “¡el asombroso cumplimiento de una profecía bíblica!”

Más información: lea “Asia sigue apoyando a Putin”.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!