
Barack Obama insinúa que Donald Trump es el culpable del asesinato de Charlie Kirk
Mientras Tyler Robinson es acusado oficialmente del asesinato de Charlie Kirk, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama insinúa que Donald Trump es el culpable del asesinato de Kirk.
- En una entrevista con Steve Scully en la Jefferson Educational Society en Erie, Pennsylvania, el martes, Obama recitó una larga lista de las declaraciones más controvertidas de Kirk antes de alegar que el presidente Trump quería usar el asesinato de Kirk como “justificación para tratar de silenciar la discusión sobre quiénes somos como país y qué dirección debemos tomar”.
- Obama también afirmó que “esas opiniones extremas no estaban en mi Casa Blanca. No las apoyaba. No las estaba empoderando. No estaba poniendo el peso del gobierno estadounidense detrás de opiniones extremistas”.
Incitando a la violencia: sin embargo, a pesar de las afirmaciones de Obama, Kirk no era un extremista. Era un cristiano estadounidense tradicional, que explicaba a los universitarios verdades que sus abuelos daban por sentadas.
Fue asesinado por un radical de 22 años de estilo antifascista que pensaba que Kirk era un fascista porque gente como Obama lleva décadas acusando falsamente a los conservadores de opiniones extremistas. A Obama le preocupa que el martirio de Kirk haga que más gente escuche su mensaje, así que está redoblando la retórica que hizo que mataran a Kirk.
Obama se asoció habitualmente con radicales como el terrorista de la Weatherman Underground Bill Ayers, el polemista antiestadounidense Jeremiah Wright y el racista antisemita Louis Farrakhan. Así que es culpable de promover opiniones extremistas destinadas a destruir la nación de sus abuelos y sustituirla por la disfunción que le rodea.
La guerra civil: los estadounidenses de hoy no viven en la nación de nuestros Padres Fundadores, ni siquiera en la de nuestros propios padres. La actual administración intenta frenar la toma del poder por la izquierda radical, pero el asesinato de Kirk demuestra que algunos están dispuestos a matar en su afán por transformar fundamentalmente Estados Unidos.
Sin la intervención divina, la nación se precipita hacia la guerra civil (Isaías 1:7; 5:3-8; Ezequiel 5:12).
Aprenda más: lea “Las raíces del peligroso giro de Estados Unidos a la izquierda” por Gerald Flurry.