Reciba nuestro boletín gratis

Archivos de Twitter: Censurando a Tucker Carlson

Archivos de Twitter: Censurando a Tucker Carlson

El periodista de investigación Paul Thacker publicó un hilo de 12 tweets el 27 de abril destacando cómo un conjunto de documentos descubiertos durante los Archivos de Twitter 19.0 demuestra que el Complejo Industrial de la Censura tenía como objetivo al ex presentador de Fox News Tucker Carlson. Específicamente, un empleado de Twitter envió un correo electrónico a sus colegas en junio de 2021 para preguntar si un artículo de opinión de Carlson debía ser etiquetado por “desinformación” covid-19 . El artículo de opinión se titulaba “La vacuna covid es peligrosa para los niños, las grandes tecnológicas no quieren que usted lo sepa”. Los empleados de Twitter decidieron censurar el artículo de forma encubierta sin censurar abiertamente a Fox News.

Derribando la verdad: la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos establece que el Congreso no aprobará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o que prohíba su libertad de práctica. También garantiza la libertad de expresión, de prensa, de asamblea y el derecho a solicitar al gobierno la reparación de agravios. Pero hoy en día, el gobierno está coludido con las grandes empresas tecnológicas para asegurarse de que la gente no pueda informarse sobre los peligros de las vacunas covid.

Una profecía bíblica del tiempo del fin muestra que un espíritu maligno utilizará un ejército para derribar la verdad. “Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó” (Daniel 8:11-12).

Las grandes empresas tecnológicas son sin duda un arma utilizada por este ejército destructor.

Conozca más: lea “Guerra de desinformación”.