CARSTEN KOALL/PICTUR ALLIANCE VIA GETTY IMAGES
Alemania ayuda a Chipre a fijar sus prioridades para la presidencia del Consejo Europeo
Chipre asumirá la presidencia semestral rotatoria del Consejo de la UE en enero, y Alemania —el verdadero líder de la UE— tiene la intención de ayudar. Chipre tiene un papel clave en los planes futuros de Alemania, tal y como revela la profecía bíblica.
El presidente Nikos Christodoulides viajó el viernes a Alemania para discutir las prioridades de su próximo papel de liderazgo en la UE. En una rueda de prensa conjunta con el canciller alemán Friedrich Merz, Christodoulides declaró:
Queremos reforzar la competitividad, la seguridad y la autonomía estratégica de la Unión Europea. El papel de Alemania es, por supuesto, crucial para estas prioridades clave.
Alemania domina la UE, especialmente Chipre. Christodoulides comenzó su discurso destacando los estrechos lazos de su nación con Alemania. Expuso algunos ejemplos clave:
-
Ejercicios conjuntos de búsqueda y rescate
-
Alojamiento de aviones militares de reabastecimiento
-
Acogida de las fuerzas alemanas que evacuaron a personas de Oriente Medio
Christodoulides también anunció que Chipre quiere suministrar gas natural a la UE a partir de 2027. “La región del Mediterráneo oriental puede convertirse en un corredor energético para Europa”, afirmó.
Tras la crisis financiera de Chipre en 2012–2013, Gerald Flurry publicó un provocador artículo en la Trompeta de julio-agosto de 2013, en el que escribía:
El gobierno de Chipre ya no manda en su propio país. En marzo, el mundo vio con asombro cómo el gobierno chipriota se dispuso a obedecer a los alemanes, asaltando las cuentas bancarias de sus propios ciudadanos.
¿Por qué debería usted preocuparse por esta pequeña isla en el Mediterráneo? Porque Chipre es uno de los territorios más estratégicos del mundo. Desempeñará un papel importante en el futuro cercano, ¡y probablemente será la plataforma del lanzamiento de la Tercera Guerra Mundial!
En la actualidad, Chipre se está convirtiendo en una base de operaciones militares para Alemania. Esta nación insular se convertirá en un punto de lanzamiento literal para dramáticas profecías bíblicas del tiempo del fin.