Reciba nuestro boletín gratis

PV_OCT_1979_Cover

La Trompeta

¿Quién será el siguiente Carlomagno? (tercera parte)

Un líder alemán fuerte es inminente: capítulo dos

Continuación de ¿Quién será el siguiente Carlomagno? (segunda parte)

Las mejores noticias jamás

La Pura Verdad de septiembre de 1979 dijo esto acerca de Franz Josef Strauss: “En abril de 1970, en uno de sus muchos viajes a Estados Unidos, Strauss visitó el campus de Ambassador College en Pasadena, California [USA]. Durante su visita de dos días, él se dirigió al cuerpo estudiantil (él habla inglés y francés con fluidez), y fue entrevistado para el programa de televisión Mundo de Mañana. Él fue el invitado de honor a una cena en la casa del jefe editor de La Pura Verdad, Herbert W. Armstrong. (Más tarde el Sr. Armstrong dijo esto de la visita del Dr. Strauss: “Al término del primer día, él comentó que simplemente había pasado el día más feliz de su vida. La paz y la felicidad son contagiosas. El Dr. Strauss lo vivió. Herr Strauss dijo entonces que, ‘Necesitamos un Ambassador College en Alemania’”).

Pronto los colegios de Dios van a llenar esta Tierra.

Que impresionante declaración hecha por un poderoso líder mundial como Franz Josef Strauss; ¡que él había pasado el día más feliz de su vida!

La inspiradora verdad es que él acababa de tener una vislumbre del Maravilloso Mundo de Mañana. El Sr. Armstrong y sus colaboradores trabajaban extremadamente duro para obedecer toda palabra de la Biblia. El Ambassador College era como un hermoso jardín de Edén sobre la Tierra. Éste ganó el premio al campus más hermoso en EE UU en tres años diferentes. ¡Pronto la Tierra entera va a verse como éste! Y la gente va a estar feliz como nunca antes. ¡Ese tiempo ya casi está aquí!

Si Adán, Eva y el mundo entero hubieran obedecido a Dios, la Tierra se vería como el Ambassador College era antes, y estaría llena de felicidad hoy.

A través de la historia, el camino de la felicidad ha sido rechazado por la humanidad. Ellos deben sufrir hasta que estén dispuestos a obedecer a Dios, y ser felices de la manera que Dios es feliz.

Winston Churchill dijo que los hombres ocasionalmente se tropiezan con la verdad, pero rápidamente se levantan y siguen su afán.

¿Cuánto sufrimiento se va a necesitar para que despierten los hombres? ¿Se necesitará el peor sufrimiento como nunca antes, para que ellos finalmente se vuelvan a Dios?

“Tres años después, el 8 de mayo de 1973, el Dr. Strauss nuevamente enfatizó delante de las cámaras de televisión del Mundo de Mañana (esta vez en Alemania) el mismo tema: ‘Debemos lograr, debemos producir y debemos llevar a cabo la unidad de Europa Occidental antes de que la visión soviética de la Europa del mañana se haga realidad” (ibíd.).

El Sr. Strauss tenía una visión del Sacro Imperio Romano. Él se la pasó a su protegido, Edmund Stoiber. Y ahora Stoiber ha sido el mentor del barón Guttenberg para nutrirle la misma visión.

Esa visión ha estado viva por 1.500 años. Pero ésta siempre termina en catástrofe, incluso cuando ésta comienza con buenas intenciones.

Las personas equivocadas han secuestrado a la poderosa Unión Europea. Ese imperio está a punto de chocar con Jesucristo mismo. Déle una buena mirada a este Sacro Imperio Romano porque va a ser el último que usted verá; ¡para siempre!

Ésas son las mejores noticias que este mundo pudiera oír. Y usted puede probar todo esto en la Biblia. 

Continúa en La brillantez de Karl-Theodor zu Guttenberg (primera parte)

LEAD_ES_AD_1