Reciba nuestro boletín gratis

Zelenski detiene contraofensiva, dice que Ucrania necesita más armas

Zelenski detiene contraofensiva, dice que Ucrania necesita más armas

Rusia lleva meses esperando la tan esperada contraofensiva ucraniana, pero Ucrania necesita más tiempo para prepararse. El 11 de mayo, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró que la contraofensiva de primavera se ha retrasado debido a la falta de armamento occidental.

Desde el comienzo de la guerra, los aliados occidentales han enviado a Ucrania ayuda militar por valor de más de 70.000 millones de dólares. Sólo Estados Unidos prometió más de 46.000 millones en el primer año y, sólo en los últimos cinco meses, prometió enviar 14.000 millones en armas y municiones.

Pero aún no ha llegado toda la ayuda, según el ex funcionario de inteligencia británico Ben Barry. A Ucrania se le prometieron 700 vehículos blindados de combate pero sólo ha recibido 300, y sólo han llegado 100 de los 300 tanques prometidos.

Zelenski afirmó que si la contraofensiva se lanzara ya, Ucrania perdería demasiados soldados.


La Trompeta dijo: Aunque Estados Unidos y otros aliados están canalizando miles de millones a esta guerra, la situación sigue siendo grave. El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribió en el número de mayo-junio de 2023:

Por muy profunda que sea la participación de Estados Unidos, su fuerza será gastada en vano. La profecía bíblica indica que Estados Unidos no será el factor decisivo en esta guerra. Pero como veremos, sus acciones podrían acabar acelerando el cumplimiento de otras profecías bíblicas.

Para saber lo que dicen estas otras profecías y por qué los esfuerzos de Estados Unidos se gastarán en vano, lea el artículo del Sr. Flurry “¡La guerra de Ucrania no iniciará la Tercera Guerra Mundial!

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.