Reciba nuestro boletín gratis

Russia, Bear, China, Panda

La Trompeta

Wagner recibe 20.000 cascos de China

El grupo mercenario ruso Wagner compró 20.000 cascos a una empresa china, informó Financial Times el 19 de mayo. En noviembre y diciembre, Broker Expert, una empresa con sede en Rusia que suministra a las fuerzas de Wagner, compró cascos por valor de casi 2,5 millones de dólares a la empresa china Hangzhou Shinerain Import and Export Co. Wagner está utilizando los cascos y otros envíos de Broker Expert para abastecer a las fuerzas que combaten en Ucrania y África.

Cuando se le preguntó por los cascos, Hangzhou Shinerain Import and Export Co. dijo que es una “empresa privada” que “no se involucra en los asuntos nacionales ni en cuestiones militares”. La empresa negó tener conocimiento de los vínculos de Broker Expert con Wagner y afirmó que los cascos eran para “uso de juego”.

Financial Times también descubrió que, en agosto de 2022, una empresa maderera controlada por el líder de Wagner, Yevgeny Prigozhin, en la República Centroafricana, recibió de Broker Expert generadores eléctricos, electrodos de soldadura y aislamiento antiincendios.

Los envíos de Broker Expert muestran cómo Wagner ha estado recibiendo suministros a pesar de las sanciones de Estados Unidos. Además de China, el Grupo Wagner también ha recibido suministros de Corea del Norte e incluso ha intentado obtener armas de Turquía, un aliado de la otan.

Alianza ruso-asiática: mientras que la mayoría de Occidente ha condenado y sancionado a Rusia por su guerra contra Ucrania, muchos países asiáticos se han contenido a la hora de hablar en contra de Rusia. Estas naciones asiáticas, como China y Corea del Norte, siguen haciendo negocios con Rusia y, por lo tanto, ayudan a las acciones de Rusia.

Cuando estas naciones de Asia, países extremadamente poderosos con armas nucleares, comienzan a mostrar solidaridad entre sí (…) ¿qué augura eso para el mundo? (…) Causará muchos problemas serios. Y va afectar a todos. (…)

Hemos estado proclamando por más de 50 años que Rusia, China y otras naciones asiáticas se aliarían en el tiempo del fin. Y estamos en ese tiempo del fin ahora.

—Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta, “Asia se alía con Putin

Para comprender mejor esta alianza entre Rusia y Asia, solicite un ejemplar gratuito de El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado .

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!