Reciba nuestro boletín gratis

Antifa protest

Getty Images

Una segunda guerra civil

Estados Unidos necesita desesperadamente sanarse. ¡Personas serias están considerando sinceramente la posibilidad de que en Estados Unidos estalle una segunda guerra civil!

El presentador de radio y autor Dennis Prager escribió un artículo en Townhall.com llamado “La segunda guerra civil de Estados Unidos”. Un presentador de noticias de CNN acusó al presidente Trump de “claramente intentar encender una guerra civil en este país”. Newt Gingrich, expresidente de la Cámara, y también historiador, dijo esto en una entrevista en Fox News : “Pienso que deberíamos tomar la amenaza de guerra civil muy seriamente”. “Lo que se está viendo con [el movimiento antifascista] Antifa, lo que se está viendo en los campus de las universidades, lo que se está viendo, hasta cierto punto, en la burocracia, es una división real del país ”, dijo Gingrich. “Como historiador, mi punto de vista es bastante sencillo: gana un lado o el otro”.

En un artículo llamado “No habrá ganadores en la segunda guerra civil”, Newsmax.com concluyó: “Muchas personas ven que la guerra no solo es inminente, sino prácticamente inevitable. Si ese es el caso, será mejor que nos ocupemos cavando bunkers… y tumbas” (25 de agosto).

¿Qué tan serio es este asunto? ¡La primera guerra civil costó casi tantas vidas estadounidenses como todas las otras guerras de EE UU combinadas! Pero otro brote de violencia entre estadounidenses sería mucho peor. Si el país se sumerge en una lucha interna, muchas naciones extranjeras estarán listas para atacar. Estados Unidos es la nación más rica en la historia: si continúa autodestruyéndose, naciones como China, Rusia, Corea del Norte, Irán y otras destruirán lo que la guerra civil no destruya mientras ellas se disputan el botín. La superpotencia estadounidense se volverá historia, y a eso le seguirá una tercera guerra mundial con múltiples potencias nucleares.

La Trompeta y antes de nosotros, Herbert W. Armstrong han advertido de la Tercera Guerra Mundial ¡por más de 80 años! Esta guerra está profetizada en la Biblia. La división de Estados Unidos está apresurando el cumplimiento de lo que Dios profetizó hace miles de años. 

Newsletter_ES