Una idea: ¡Europa debería convertirse en un imperio!
¡B uenos días!
¡Ah, Europa! Europa dividida y en peleas. Europa impotente, cargada de burocracia y sobre regulada. Durante décadas, los europeos han intentado unirse para una acción robusta y unificada, y durante décadas han demostrado ser incapaces.
Pero los tiempos exigen cada vez más que esto cambie. Con Vladimir Putin atacando Ucrania y sobrevolando Europa del Este con drones, y con Donald Trump dando golpeando la OTAN y retirando las garantías de seguridad estadounidenses, la necesidad es urgente.
El Dr. Anton Friesen propuso el miércoles, en el American Conservative, una solución: Europa debería convertirse en un imperio: el Sacro Imperio Romano.
Friesen es un exdiputado de la Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán) y aún trabaja en el Bundestag. Este artículo, o ciertamente el pensamiento detrás de él, podría ser bastante influyente.
La AfD comenzó como un movimiento anti-UE. Ahora hay partidos similares en toda Europa, y quieren encontrar una manera de trabajar juntos. Friesen propone un nuevo imperio europeo que es simultáneamente más débil y más poderoso. En realidad, es una visión de una UE que no manda a Alemania. Él escribió:
Europa se construye sobre tres colinas metafóricas, a saber, el Calvario (cristianismo), la Colina Capitolina (derecho romano) y la Acrópolis (filosofía griega). Un concepto que une esta diversidad es la idea europea de imperio. (…) El Sacro Imperio Romano y la monarquía de los Habsburgo, a pesar de sus defectos, manejaron la diversidad interna durante siglos bajo el gobierno del emperador.
Nuestro libro Alemania y el Sacro Imperio Romano describe estos “defectos” sorprendentemente sangrientos y los medios violentos con los que “manejó la diversidad interna”. También muestra cómo la monarquía de los Habsburgo fue en realidad la cuarta de siete resurrecciones profetizadas del Sacro Imperio Romano. La sexta fue las potencias del Eje lideradas por Hitler en la Segunda Guerra Mundial, y la séptima se está formando en Europa ahora mismo.
Aspectos de la propuesta de Friesen son notablemente cercanos a la descripción en la profecía bíblica de exactamente lo que Europa está a punto de convertirse. Entre ellos:
-
Ser liderado por un presidente “más bien como el emperador del Sacro Imperio Romano”. La profecía predice un hombre fuerte liderando los 10 “reyes” de este imperio.
-
Cooperación con la OTAN a corto plazo pero trabaja hacia una seguridad independiente: fuerzas armadas unificadas con capacidad nuclear, enfocándose en asegurar fronteras, controlar migración y terrorismo, y proteger rutas comerciales. La descripción de la profecía sobre el poderío militar de Europa es inconfundible.
-
En lugar de una UE centralizada, es una confederación que preserva la soberanía nacional, la diversidad cultural y las identidades tradicionales. Sin un idioma único, ninguna uniformidad cultural forzada, ningún subsidio excesivo, ninguna política woke obligatoria, ninguna ley excesivamente amplia contra la discriminación y la censura. La profecía describe 10 “reyes” en un imperio “parcialmente fuerte y parcialmente roto” de hierro y arcilla.
-
Para la cohesión cultural, todos los estudiantes en educación superior deben tomar un curso obligatorio sobre su herencia católica y romana. La profecía muestra que la religión es el pegamento que une este moderno “Sacro” Imperio Romano.
Esté atento a que las propuestas del Dr. Friesen ganen tracción. No hay nada nuevo en esta “Propuesta para un Nuevo Orden Europeo”. La profecía bíblica predijo estos detalles hace milenios. De verdad, estas son ¡“las noticias de mañana hoy” en efecto!
¿Ha convencido Xi a Trump para cancelar la venta de armas a Taiwán? Una gran venta de armas a Taiwán está en duda después de que el secretario general chino Xi Jinping advirtiera al presidente estadounidense Donald Trump que no la aprobara, informó el miércoles el Wall Street Journal. Xi ha prometido repetidamente adquirir Taiwán y ha pasado años preparando un ejército capaz de conquistarlo por la fuerza si es necesario. Su objetivo es inclinar aún más cualquier conflicto futuro a favor de China dejando a Taiwán insuficientemente armado, y está utilizando un acuerdo comercial para tentar a Trump a alinearse con este objetivo. Tras una llamada telefónica del 4 de febrero entre Xi y Trump, un funcionario estadounidense no identificado describió a los asesores de Trump como “vacilantes” en la decisión, según el Journal. Un segundo funcionario dijo que Trump deseaba salvaguardar una tregua comercial con Xi antes de su visita planeada a Beijing en abril y caracterizó la decisión de la venta de armas como “cuidadosamente considerada” en discusiones internas. La Trompeta ha advertido durante décadas que la falta de resolución de EE UU será el factor principal que permitirá al Partido Comunista Chino absorber Taiwán.
¿Adquirirá Alemania la compañía naviera más importante de Israel? Hapag-Lloyd de Alemania, la quinta compañía naviera de contenedores más grande del mundo ha firmado un acuerdo para adquirir la décima más grande: Zim Integrated Shipping Services de Israel. La junta directiva de Zim aprobó el acuerdo de 4.200 millones de dólares. Ahora sólo espera la aprobación del gobierno israelí, aunque algunos israelíes esperan que el gobierno lo rechace. Zim ha ayudado a Israel en logística de emergencia durante tiempos de guerra. La autoridad portuaria de Israel calificó la venta como una “amenaza existencial”, mientras que 800 trabajadores de Zim realizaron una huelga. La Biblia advierte que Alemania construirá un imperio comercial masivo que finalmente excluirá a Israel, Gran Bretaña, EE UU y otras naciones descendientes de los antiguos israelitas del comercio mundial. Que Alemania adquiera la compañía naviera más grande de Israel podría ayudarla simultáneamente a construir ese imperio, desarrollar una relación más cercana con Israel y darle los medios para asediarla económicamente. El capítulo 5 de Ezequiel: El profeta del tiempo final explica más.
Otro Tory tránsfuga acerca a Mark Carney al gobierno mayoritario: el miembro del parlamento canadiense Matt Jeneroux del Partido Conservador ha cambiado de lealtad y se ha unido al caucus liberal del primer ministro Mark Carney. Es el tercer miembro del parlamento conservador en desertar a los liberales desde noviembre. El gobierno de Carney ahora controla 169 miembros del Parlamento, dos menos que un gobierno mayoritario. Los liberales están cerca de ganar aún más poder para continuar su transformación fundamental de Canadá.
EE UU continúa evaluando ataques contra Irán: los precios del petróleo están alcanzando sus niveles más altos desde el verano pasado mientras el presidente estadounidense Donald Trump supuestamente se reúne con asesores para una posible acción militar contra Irán. Fuentes que hablaron con Axios afirman que se están realizando preparativos para una posible “campaña conjunta entre EE UU e Israel que es mucho más amplia en alcance —y más existencial para el régimen— que la guerra de 12 días liderada por Israel en junio pasado”. El presidente Trump y su equipo pueden sentir que pueden eliminar o cambiar drásticamente el liderazgo de Irán, pero la profecía bíblica indica que los clérigos islamistas de Irán no sólo sobrevivirán esta crisis sino que finalmente crecerán aún más fuertes y más beligerantes.
EE UU intenta evitar un monstruoso acuerdo comercial entre la UE y Latinoamérica: EE UU firmó un acuerdo comercial con Argentina el 5 de febrero que amenaza con debilitar un acuerdo comercial mucho más grande que lleva 25 años en gestación. Sigue a la firma del 17 de enero del Acuerdo de Asociación entre la UE y MERCOSUR, el cual ahora está sujeto a ratificación. Argentina es la segunda economía más grande de MERCOSUR. “Cualquier acuerdo que se ratifique primero podría dar a la UE o a EE UU una ventaja de tomar el primer paso, y al segundo posiblemente se le diga que Argentina ya ha hecho un compromiso sobre el asunto”, escribió Politico el 16 de febrero. Stefano Bonaccini, un miembro italiano del Parlamento Europeo, dijo: “Si Europa quiere ser un gigante geopolítico, debe poder decidir sin perder tiempo”. La UE está profetizada en su Biblia para convertirse en un “gigante geopolítico” y librar y ganar la guerra comercial más grande y peor de la historia humana.
Los demócratas presionan para dar a la bandera de la desviación sexual el mismo honor que a la bandera estadounidense: el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, un demócrata que representa a Nueva York, presentó una legislación el 15 de febrero para otorgar a lo que se conoce como la bandera del orgullo LGBTQ+ las mismas protecciones legales federales que la bandera estadounidense y las banderas militares de EE UU. Este paso se produce justo después de una directiva de la administración Trump para retirar la bandera LGBTQ+ no autorizada con estilo arcoíris del Monumento Nacional Stonewall en la ciudad de Nueva York, el sitio de los disturbios de 1969 por parte de homosexuales contra la policía en el bar Stonewall Inn. Es poco probable que la propuesta legislativa sea aprobada sin apoyo bipartidista, pero las acciones de los demócratas —por no mencionar el hecho de que un sitio definido por la homosexualidad, la prostitución, la explotación y los disturbios es oficialmente un monumento nacional estadounidense— muestran que EE UU apenas ha lidiado con su profunda enfermedad y depravación sexual.