Reciba nuestro boletín gratis

Flag, China

BANDERA CHINA POR PHILIP JÄGENSTEDT ESTÁ TIENE LICENCIA BAJO CC BY-NC-ND 2.0.

Una Europa independiente a favor de una política amistosa con China

El instituto de investigación alemán dgap advierte que Europa se verá arrastrada por la “estrategia anti-China” de Estados Unidos si no se vuelve independiente. En su informe de noviembre de 2022 “La competencia entre Estados Unidos y China y las relaciones transatlánticas” afirma: “La dependencia continua del país del poder militar estadounidense limita su margen de maniobra estratégica. (…) Sin embargo, la importante dependencia económica que tiene Alemania de China hace que sea potencialmente costoso apoyar las políticas geoeconómicas de Estados Unidos porque esto podría provocar represalias chinas”.

“En un escenario en el que en 2024 gane Donald Trump (o un candidato republicano que apoye la política de Estados Unidos Primero), la política exterior de Estados Unidos puede volver a ser mucho más impredecible, volátil, unilateral y potencialmente desestabilizadora de forma sistémica”. escribió el dgap.

La solución del dgap es ser independientes de EE UU. Esto es necesario incluso si “los desacuerdos transatlánticos siguen siendo manejables”. Debido al “inicio de la guerra de Ucrania y la Zeitenwende” —una referencia al “cambio histórico en la política exterior y de seguridad alemana” que ha iniciado el canciller Olaf Scholz— este “ajuste estratégico” ya ha comenzado, señaló el dgap.

PT Ad_ES

Karl-Theodor zu Guttenberg, ex ministro de Defensa de Alemania, señaló: “¿Cómo puede Europa posicionarse para desempeñar un papel decisivo a nivel mundial junto a China y EE UU? Hay que ver el antagonismo entre China y Estados Unidos y las líneas de conflicto resultantes como una oportunidad para Europa”.

Isaías 23 profetiza una alianza que excluye a los descendientes modernos de Israel, principalmente Estados Unidos y Gran Bretaña. Europa y China se mencionan en esta profecía, que no podrá cumplirse mientras Europa siga dependiendo de EE UU.

Nuestro libro La visión de Isaías sobre el tiempo del fin revela cómo se profetizó este “ajuste estratégico”. El artículo “Guttenberg Prods Europe to Unite” [Guttenberg anima a Europa a unirse; disponible en inglés], por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, revela al hombre que probablemente dirigirá este empuje.

Este artículo corto fue publicado primero como un Boletín de Trompeta. Si le gustaría recibir actualizaciones diarias en su correo, suscríbase aquí.