Reciba nuestro boletín gratis

25315

SDI PRODUCTIONS

Una compañía de seguros de salud alemana advierte sobre los efectos secundarios de las vacunas

La mayoría de los alemanes (más de 60 millones) ya han sido vacunados. Pero las vacunas arnm más utilizadas aún no han recibido la debida aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos (ema, por sus siglas en inglés) . Más alarmante aún es el análisis de la compañía de seguros médicos bkk que llegó a la conclusión de que el número de efectos secundarios de estas vacunas es significativamente mayor que el señalado oficialmente por el Instituto Paul Ehrlich. Los datos deberían ser una “señal de alarma”, afirma el directivo de BKK-PRoVita Andreas Schöfbeck. Schöfbeck perdió su trabajo después de publicar su hallazgo.

El diario alemán Welt fue el primero en informar de su análisis. Faz.net concluyó: “La pandemia de coronavirus ha durado ya dos años. Y todavía no sabemos exactamente cuáles son los riesgos de la vacunación”.

Según el informe encargado por Schöfbeck, desde principios de 2021 hasta mediados del tercer trimestre, 216.695 asegurados por bkk habían sido tratados por efectos secundarios adversos causados por las vacunas; la cifra excluye 7.665 casos de complicaciones por otras vacunas. Los datos son alarmantes si se tiene en cuenta que sólo abarcan 10,9 millones de asegurados y sólo un periodo de siete meses y medio; la campaña de vacunación ya lleva 14 meses en Alemania.

Basándose en 61,4 millones de personas vacunadas, el Instituto Paul Ehrlich sólo registró 244.576 acontecimientos adversos a partir de los datos recogidos hasta el 31 de diciembre de 2021. “Nuestro análisis muestra que nos encontramos ante una importante infradeclaración”, señaló Schöfbeck en una videollamada con Welt. Señaló que sólo sus cálculos indican 400.000 visitas al médico, lo cual, “extrapolado a la población total, elevaría la cifra a tres millones”.

Aunque los datos no indican la gravedad de los efectos secundarios, está claro que eran lo suficientemente graves como para justificar una visita al médico. Sin embargo, los críticos afirmaron que la falta de información sobre la gravedad de los efectos secundarios desestima su relevancia.

En diciembre de 2021, el editor ejecutivo de la Trompeta, Stephen Flurry, advirtió que los políticos de hoy “no respetan las leyes espirituales de Dios, y tampoco respetan Sus leyes físicas. Su teoría es: el enfermo tiene un coronavirus dañino en su cuerpo, así que debemos añadir una molécula de arnm dañina. Un veneno más otro veneno será igual a ningún veneno. Sin embargo, en muchos casos, el enfermo ha muerto por la vacuna en lugar del virus”. Además, advirtió:

Joe Biden dijo en julio: “Si se vacuna, no va contraer la covid”. Sin embargo, millones de personas vacunadas están contrayendo la covid-19 de todos modos. Lo que empezó como una vacuna de “una dosis y listo” se ha convertido en un decreto de dos, luego de tres y luego de cuatro. Los funcionarios del gobierno siguen diciéndonos que inyectemos su vacuna experimental de arnm en nuestros cuerpos, inyección de refuerzo tras inyección de refuerzo, hasta que funcione. Es asombroso hasta dónde llegan los humanos para “curarse” a sí mismos ¡en lugar de someterse a las leyes del Creador de sus cuerpos y mentes!

Les animo a pedir un ejemplar gratuito de La pura verdad acerca de la sanidad divina por Herbert W. Armstrong.

Este artículo corto fue publicado primero como un Boletín de Trompeta. Si le gustaría recibir actualizaciones diarias en su correo, suscríbase aquí.


Boletín, AD