Reciba nuestro boletín gratis

KOD_19-26_ES

La Trompeta

Un torbellino alemán conquista a Irán (transcripción)

Saludos a todos. La nación de Irán recientemente ha estado dañando a ENORMES buques petroleros con minas marinas en Oriente Medio, e incluso ha derribado un avión no tripulado estadounidense que costó mucho dinero, y ahora ha capturado un buque petrolero británico, y así estamos viendo muchos problemas en Oriente Medio debido a Irán, y ¿hacia dónde lleva esto? ¿Podemos saberlo? Bueno, la profecía bíblica nos dice PRECISAMENTE a dónde lleva todo esto, y necesitamos entender esto. Irán es la nación número uno en el mundo patrocinadora del terrorismo, y ha sido una plaga en Oriente Medio durante más de tres décadas, por lo que ha sido un verdadero problema. Pronto va adquirir bombas nucleares a menos que alguien lo detenga, pero no parece que será así. Pues bien, ¿se imagina usted cómo sería esta nación con bombas nucleares? ¿Qué tipo de plaga sería Irán en Oriente Medio y en todo el mundo?

Bueno, yo le puedo decir de la profecía bíblica que ellos NO van a tener una guerra con EE UU, ni una guerra con Gran Bretaña, ni tampoco con siquiera el Estado judío (que está muy cerca de ellos), o sea el país que se llama Israel hoy día. Pero HAY una nación o un poder militar que va a venir contra ellos con un TORBELLINO MILITAR de acuerdo a lo que dice la profecía de la Biblia y esto va sobrecogerlos, y va de hecho a comenzar la Tercera Guerra Mundial. Y nosotros hemos estado enseñando acerca de este rey del sur por más de 25 años y diciéndoles que está allí mismo en la profecía bíblica, y todo va a ser cumplido, y ha estado cumpliéndose exactamente como lo dijimos, porque les dijimos PRECISAMENTE lo que está en la Biblia.

Ahora pues, por más de 70 años también hemos estado profetizando que el rey del norte sería Alemania, quien lidera al rey del norte, también llamado el Sacro Imperio Romano en el área de Europa. Y esto va a ser un poder grandioso que va a ESTREMECER al mundo literalmente, es casi como que es una gran superpotencia y PUDIERA ser más grande que cualquier OTRA superpotencia cuando esto suceda, y a va suceder muy pronto. Y usted necesita darse cuenta que gran SUPERPOTENCIA es Alemania económicamente, incluso con armas nucleares cuando consideran que son un aliado cercano de Francia, quien tiene MUCHAS bombas nucleares, y algunos submarinos nucleares.

Este choque va a iniciar la Tercera Guerra Mundial, ¡pero también va a iniciar la venida del Mesías! Esa es la BUENA NOTICIA en TODO esto porque la venida del Mesías está justo después de todo esto, y si no regresara, pues entonces, no quedaría nada en la Tierra.

De cualquier forma, dado que hemos estado profetizando por más de 25 años acerca de este rey del sur y diciéndoles que FUE Irán y el Islam radical, y nosotros hemos tenido guerras en Oriente Medio, o sea, EE UU las ha tenido y otras naciones en la parte occidental del mundo, pues, naciones como Afganistán e Irak. Pero la verdadera SERPIENTE, o sea la verdadera CABEZA, diríamos, de la serpiente terrorista es Irán, y TODOS esos problemas en Oriente Medio nunca van a desaparecer siempre que Irán esté ahí. Y este poder militar con Alemania liderando a las naciones europeas, ellos entienden lo que están enfrentando y entienden que nunca va haber una paz hasta que esa nación sea destruida, y eso es lo que ellos entienden quizás más de lo que entienden otras naciones.

Fíjense Daniel 11:40: “Pero al cabo del tiempo el rey del sur CONTENDERÁ con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará”. ¿Piensa usted que no va a estremecer al mundo? Yo diría que sí lo va a estremecer, y esto es “al cabo del tiempo”, el tiempo del fin. ¡Daniel es SOLAMENTE para este tiempo del fin! Ahora pues, es necesario y bueno mantener eso en mente.

Hoy quiero hablarles acerca de ese torbellino alemán que conquista a Irán. Sólo piensen acerca de esto, algunas personas pueden decir, Bueno, uno no puede realmente entender esa profecía. Pero los muy elegidos de Dios nunca podrían proclamar este mensaje si no entendieran quién es el rey del norte y quién es el rey del sur, y nosotros hemos sabido eso por muchos años. Y nosotros lo hemos COMPROBADO en la propia Biblia. Y eso nos dice EXACTAMENTE lo que va a suceder y cuál es el resultado en Oriente Medio. Y con las noticias más maravillosas que podría uno saber inmediatamente después de eso para asegurarse que tengamos algunos seres humanos vivos sobre la Tierra. ¡Así de mal se va poner! Nosotros hemos estado COMPROBANDO todo eso para ustedes.

El New York Times escribió en 1992: “Al convertirse en el segundo poder mundial del petróleo luego de Arabia Saudí, Irán espera expandir su mayor ambición de ser el principal poder regional en el Golfo Pérsico; algo que por largo tiempo ha sido un objetivo de su política exterior”. Y ellos han tenido este GRAN programa armamentista, construyendo sus propias armas, y rodeando a la pequeña nación judía con enemigos IMPLACABLES alrededor de ellos (Hezbolá en Líbano, un títere iraní, y también a Hamás en Gaza, en el otro lado de Israel) entonces ellos han rodeado a Israel con realmente tremendo poder.

Ahora yo quiero leerles sólo una cita más aquí que es importante, una que hemos escrito y citado de un hombre que sabe lo que habla. “Dory Gold, el ex embajador de Israel a las Naciones Unidas, dijo que: ‘Un Irán nuclear no puede ser disuadido como la Unión Soviética pudo serlo durante la Guerra Fría”. ¿Por qué no? ¿Por qué no pueden ser disuadidos como otras naciones, como otra nación nuclear?

Pues, esta es la razón. “Los iraníes tienen un sistema de creencias mucho más radicales. Ellos piensan que su salvador”, o sea, su Mesías podríamos decirlo, “el doceavo imán o majdi, regresará más pronto si ellos causan más caos apocalíptico y violencia. Gold recalcó: ‘Cualquiera que diga con confianza que Occidente se puede acostumbrar a un Irán nuclear y confiar en modelos clásicos de disuasión, no tiene ni la menor idea de lo que enfrenta”. ¡Irán no es como ninguna otra nación en el mundo! Debido a sus creencias RADICALES que ellos piensan que mientras más violencia haya puede acelerar el regreso de su doceavo imán. Eso es lo que ellos creen, ¡y ellos están dispuestos a MORIR por eso! ¿Cómo van a enfrentar a una nación así? Y ellos, desde luego, han estado comprobando eso como por 30 años. Uno puede ver sus acciones y ver los frutos de lo que han estado haciendo. Uno puede calcular eso bien y puede entender mucho de esto simplemente viendo lo que está sucediendo. ¿Quién ESTÁ dominando Oriente Medio? ¿Quién ESTÁ dominando en Europa? Irán en Oriente Medio, es un MANDÓN en muchas formas, y Alemania está DOMINANDO en Europa, ¡DOMINÁNDOLA! ¡Por esta razón Gran Bretaña se está SALIENDO! Ellos ya no pueden AGUANTAR a esta Alemania mandona que uno puede esperar tener si es que una va ser parte de la Unión Europea.

Pero reitero, qué piensa usted que Irán va hacer cuando consigan bombas nucleares, y ellos están a punto de obtenerlas, incluso ahora. ¿Qué va a suceder entonces? ¿Qué tipo de MUNDO es en el que vivimos? Ellos están ILEGALMENTE, de acuerdo a un tratado que hicieron con las Naciones Unidas y ciertas otras naciones, ellos dijeron que no construirían misiles balísticos intercontinentales por otros ocho años, pero, los están construyendo ya, ¡y esos misiles llevan bombas nucleares! Están continuando adelante con su programa. Van a conseguir una bomba nuclear a menos que ALGUIEN los destruya. ¡Ellos no van a ser detenidos de ninguna otra forma! Ellos no son COMO otras naciones. Esto, pudiera ser raro, pero será mejor que vea más de cerca su religión, especialmente el Islam RADICAL, de esto es lo que les estoy hablando hoy, el Islam RADICAL.

¡Pero aquí tenemos nosotros al rey del norte que está siendo EMPUJADO! ¡Hay un EMPUJE en contra de ellos! Un empujón violento y yo les voy a mostrar más acerca de eso en un momento. ¡Entonces Alemania arremete contra ellos como un torbellino! Esto muestra que ellos están LISTOS para atacar cuando eso suceda. ¡Ya la han planeado totalmente!

Uno puede ver que la palabra clave aquí en este versículo es acerca del ataque, pero la estrategia o el verdadero énfasis es en la estrategia. ¡Arremeten como un TORBELLINO! ¿Qué significa? Si alguien está en un torbellino, da vuelta y vuelta. ¡Están todo alrededor! ¡Lo han rodeado a usted! ¡Eso es lo que significa!

Entonces Alemania, desde luego, mientras Irán está tan ENFOCADO en destruir a Israel y a EE UU si pudieran, pues, Alemania está pensando en una guerra mucho más GRANDE, y ellos SABEN y ENTIENDEN que no van a poder enfrentar a Irán o tratar con el liderazgo actual. Van a tener que entender eso rápido. Uno no puede tratar con esta gente. La única forma de detenerlos es con una guerra y DERROTARLOS en esa guerra. Entonces ellos han estado trabajando en esta estrategia por más de una década, es muy fácil ver eso.

El léxico de Gesenius dice: “Torbellino significa barrer o arrasar en una tormenta”, y esto también puede significar: “Estar erizado de terror”. James Moffatt dice lo siguiente: “Cuando el final llegue, el rey del sur le acorneará, pero el rey del norte le azotará como torbellino, con carros y caballería invadiendo extensamente sus territorios e inundándolos” (traducción nuestra).

¿Cómo consiguieron todo eso? Pues, ellos pusieron todos sus militares en las fronteras de Irán, esperando, pues, rápidamente destruir a la capital, Terán, pero ellos han RODEADO a Irán Y sus aliados, y yo les mostraré eso con un mapa el día de hoy.

Les daré un par de ejemplos de cómo realmente ellos han rodeado a Irán en formas que el mundo no entiende. En el Mediterráneo, ahí está Chipre que es una pequeña isla cerca de la nación de Israel. Y los alemanes le dieron a Chipre una ayuda económica de rescate, y dijeron, Bueno, lo haremos pero ustedes van a tener que esencialmente darnos el control de su nación, o casi controlarla para que ellos puedan usar está nación estratégicamente muy cerca de Jerusalén y muy cerca de Irán también. Y ellos tienen control de lo que realmente está haciéndose en esa pequeña nación.

En Turquía, tienen 400 soldados y quizás incluso más, esto fue escrito hace algún tiempo: “durante tres años hasta diciembre 2015 desplegaron dos baterías de misiles antiaéreos”, y ha desarrollado a Turquía en un mercado MASIVO de exportaciones. ¡MASIVO! “Le vendieron a Turquía 715 tanques, 687 transportadores de personal, 300 sistemas de misiles antiaéreos, 197 unidades terrestre de radar, 8 fragatas, 2 buques de apoyo, y 15 submarinos, en las últimas dos décadas”.

Si usted se acuerda de la Primera Guerra Mundial y la segunda, Alemania comenzó AMBAS guerras, y ellos construyeron a su nación, como un mecanismo militar. En otras palabras, dirigiendo ciertas acciones y actividades militares, ¡ellos podían armar a la NACIÓN entera para tener grandes ARMAMENTOS! ¡Y por eso Hitler pudo PISOTEAR por toda Europa!

¡Vean lo que están haciendo ahora en Turquía! Y ¿por qué Alemania debería de ser uno de los cinco exportadores [de armas] más grandes del mundo? Pues, ¿se acuerda usted lo que nosotros prometimos hace años que haríamos, y que no permitiríamos a Alemania jamás armarse militarmente otra vez? Pues, les leeré esa cita aquí un poco más adelante si tengo tiempo.

Pero aquí quiero enseñarles este mapa. Si ven este mapa, que es de Oriente Medio, usted puede ver las partes rojas, esas naciones son Irán y sus aliados. Pero las partes amarillas, si usted ve alrededor, ¡ellos están rodeando a Irán y todos sus aliados! Quiero decir, ustedes VEAN cómo los tienen rodeados, desde el norte hasta oriente, al sur y al occidente. Todo alrededor tiene a Irán rodeado y tienen tratados con estas naciones así como las tienen con Turquía y con Chipre, y así. Y ellos han estado trabajando en esta estrategia de torbellino que es exactamente lo que la Biblia dice, ¡porque en un torbellino eso RODEA a todos! ¡Y viene de todas direcciones cuando alguien está en un torbellino! Eso es lo que Alemania va estar haciendo con sus aliados de Europa, ellos van a inundar a Irán en un tiempo muy corto.

Fíjense ahora el versículo 1 del capítulo 12: “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro”. Entonces Dios va a proteger a Su pueblo. Pero todo esto llevando a “un tiempo de sufrimiento como nunca ha habido en la Tierra antes”, dice. Todo esto LLEVA a la Tercera Guerra Mundial.

¿Se acuerda usted de lo que dijimos después de la Segunda Guerra Mundial? Esto es lo que dijo Winston Churchill y Franklin Roosevelt y que firmaron después de la Segunda Guerra Mundial. Y dijeron: “Nuestro propósito inflexible es de destruir el militarismo alemán y el nazismo para asegurar que Alemania nunca otra vez perturbe la paz del mundo”. Ellos tenían esta memoria de la Segunda Guerra Mundial y la memoria de la Primera Guerra Mundial, y si usted conoce el pasado de Alemania, su HISTORIA entera ha estado llena con causar guerras. Así es como esa nación ha sido construida.

Ellos tienen lo que se llama el Sacro Imperio Romano. Ya hemos visto seis cabezas de este, pero esta es la séptima cabeza que está surgiendo ahora, y el Mesías va venir y destruirla Él Mismo, junto con otros poderes malignos del mundo, y así después va gobernar a la Tierra.

Pero escuchen esto. ¡Si esta no es una advertencia fuerte! AQUELLA lo fue. ¿Pero ésta? Margaret Thatcher dijo cuando ella era primer ministro de Gran Bretaña, octubre de 1995 en Colorado Springs, Colorado. Y dijo “Ustedes NO han…”, ella era el primer ministro, “Ustedes NO han enganchado a Alemania con Europa, sino que han enganchado a Europa con una Alemania unida y nuevamente dominante. Al final mis amigos, ¡verán que esto no funcionará!” Esta es una advertencia fuerte de un primer ministro de Gran Bretaña. Bueno, ¡eso sucedió hace 20 años! ¿Y cómo es la cosa hoy? ¿Estaba ella en lo correcto? ¿Por qué tienen Brexit? ¿Por qué están saliéndose de la Unión Europea? Ella dijo que Alemania tiene este carácter nacional de DOMINAR a otras naciones; es lo que ella dijo, ¿estaba ella en lo correcto? Ahora pues, ella dijo que Europa está ENGANCHADA a una nueva Alemania unificada y dominante. Hace 24 años dijo eso. ¡Hace 24 años!

Como ven, nosotros nos distraemos por todas estas cosas que están sucediendo en EE UU, Gran Bretaña y la nación judía, y perdemos de vista lo que realmente está sucediendo en el mundo, y no tomamos REALMENTE en serio las profecías de Dios, y esa es la ÚNICA FORMA que nosotros vamos a alguna vez podernos proteger en este tiempo terrible del fin, ¡un tiempo de bombas nucleares por todos lugares!

¿Sabía usted que hubo un presidente en EE UU hace unos años que hizo todo lo posible para traer y promover a Alemania al papel de liderazgo en Europa? O sea, el liderazgo principal en Europa. Pues, a él incluso se le otorgó el premio de Carlomagno como un tipo de recompensa por eso de parte de los alemanes. ¡Asombroso! Si uno se da cuenta de la HISTORIA de lo que dijeron Winston Churchill y Franklin Roosevelt, entonces, pues, ¡que ERROR TAN TRÁGICO aquel! Esa fue una política exterior increíble de EE UU en aquel tiempo.

Fíjense Daniel 12:8, vamos a ver dónde lleva todo esto. Daniel 12:8: “Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin”. Es solamente para el tiempo del fin. No trates de entender esto, Daniel. Aun cuando se le revelo a él. Pero hoy, en el tiempo del fin, ¡debe ser revelado! ¿Dónde se ha revelado ese libro? Pues, nosotros hemos estado profetizando esto por varios años, y mucha gente sabe eso, que ni siquiera son miembros de nuestra organización.

Y después en el versículo 11 dice: “Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio [O sea, la Obra de Dios espiritual] hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días”. Pues, ¿qué es esa abominación? ¿Qué es eso? Uno de los adjetivos más fuertes en toda la Biblia, bueno un sustantivo, pero una de las palabras más fuertes en la Biblia.

Como ven, ¡el Mesías viene y DESTRUYE a ese rey del norte y esos poderes malignos que están dejando caer bombas nucleares por toda la Tierra! ¡Qué mundo en el que vivimos! Debemos despertarnos y darnos cuenta que ESTOS son los verdaderos problemas en los que necesitamos estar enfocándonos. ¡Esto es TODO para nuestro futuro! Y es tiempo que entendamos esto. El Mesías tiene que venir y DESTRUIR a ese rey del norte que piensa que son tan poderosos, y al rey del sur, y otras naciones malvadas, y eso incluye a todas ellas realmente, si uno entiende espiritualmente de lo que la Biblia habla.

Pero fíjense esto, versículo 12: “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”. Entonces ahora está llegando al punto que si entienden la profecía bíblica, ¡pronto vamos a estar CONTANDO LOS DÍAS hasta la venida del Mesías! ¡Y esa es buena noticia! ¡TODO este mal va a ser DETENIDO POR SIEMPRE! ¡Qué bendición va a ser eso! ¡Y DEBERÍA haberlo sido desde hace mucho! Pero el hombre sigue rebelándose y piensa que de alguna forma puede resolver TODOS estos problemas ÉL solo, y no puede ni siquiera llegar cerca a ello. Él ni siquiera puede empezar a llegar cerca. ¡Contando los días! Bueno, eso es maravilloso y emocionante.

Versículo 13: “Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días”. Daniel va ser resucitado, ahí va estar Daniel.

Fíjense lo que dice aquí el versículo 3. Quiero que vean lo que dice acerca de SU recompensa si usted proclama este mensaje o ayuda a Dios, la Obra de Dios, a sacar este mensaje al mundo. Fíjense esta escritura más MARAVILLOSA, INSPIRADORA y una de las escrituras más grandes de toda la Biblia. El versículo 3 dice: “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. ¿Quiere decir usted que en realidad podemos brillar como las estrellas para siempre y para siempre, y el brillo del firmamento para siempre? Él está hablando acerca de Su Esposa aquí, la gente que se convertirá en Su Esposa, y que llamó las primicias. Él dice, ahora, si usted proclama este mensaje y vuelve a muchos a la justicia, a Dios, antes de la venida del Mesías, si hace eso y proclama este mensaje y convierte a las personas a la justicia, entonces brillará como las estrellas por los siglos de los siglos, ¡como el brillo de todo el firmamento! Así es como usted se verá para siempre, siendo la Esposa del Mesías; ¡sentado en el mismo trono de David CON el Mesías y gobernando con Él por los siglos de los siglos!

Hasta la próxima vez, soy Gerald Flurry, adiós, amigos.