Reciba nuestro boletín gratis

Un suplemento de Archivos de Twitter expone aún más las mentiras del Rusiagate

Un suplemento de Archivos de Twitter expone aún más las mentiras del Rusiagate

El 27 de enero, el periodista de investigación Matt Taibbi publicó otro hilo de 43 tuits en el que expone cómo el ex agente del Buró Federal de Investigaciones Clint Watts y la Alianza para la Seguridad de la Democracia acusaron falsamente a cientos de cuentas de Twitter de tendencia conservadora de ser bots [programas que realizan tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas] rusos. Este hilo es técnicamente una continuación de los archivos de Twitter 15.0.

La corrupción que expone es aún más impactante que la revelación del 13 de enero sobre el envío por parte del congresista Adam Schiff de repetidas solicitudes a Twitter para bloquear a personas que criticaban su cargo. Demuestra que después de que Watts y la Alianza para la Seguridad de la Democracia establecieran un tablero digital que afirmaba rastrear la influencia rusa en las redes sociales, el responsable global de Confianza y Seguridad de Twitter envió un correo electrónico interno en el que admitía que las cuentas marcadas por el tablero de Hamilton68 “no eran ni fuertemente rusas ni fuertemente bots; sólo son usuarios de tendencia derechista”.

Unipartidista: Tras señalar que “la gente real necesita saber que se les ha etiquetado unilateralmente como títeres rusos sin pruebas o vías jurídicas”, el jefe de Confianza y Seguridad de Twitter, Yoel Roth, recomendó que Twitter se enfrentara a la Alianza para la Seguridad de la Democracia. Sin embargo, había preocupaciones internas sobre la posibilidad de enfrentarse a un grupo tan influyente.

La Alianza para Asegurar la Democracia se fundó en julio de 2017 con el objetivo declarado de contrarrestar los esfuerzos de Rusia por socavar las instituciones democráticas en Estados Unidos y Europa. Cuenta con el apoyo del Partido Demócrata y de los neoconservadores de la era Bush.

El grupo Hamilton68 estaba dirigido por el ex funcionario de contrainteligencia del fbi (y actual colaborador de msnbc) Clint Watts. Así que si este grupo califica equivocadamente a una cuenta conservadora de Twitter como un bot ruso, no hay mucho que nadie pueda hacer al respecto sin enfrentarse a todo el unipartidismo.

Amarga aflicción: el gobierno de Estados Unidos está dejando de ser la república constitucional que una vez fue para convertirse en una tecnocracia autoritaria dirigida por burócratas, líderes militares, agentes de inteligencia, magnates de los medios de comunicación, empresarios tecnológicos, financieros de Wall Street y espías chinos. Los demócratas radicales y los republicanos de la clase dirigente se han unido para censurar la libertad de expresión, manipular las elecciones y arruinar la reputación de cualquiera que intente detenerlos. La Biblia dice que esta pérdida de libertad es una amarga aflicción que Dios permite para despertar a la gente y demostrarles hasta qué punto se han desviado de sus leyes (2 Reyes 14:26-28). Este mismo pasaje también muestra que Dios tiene un plan para salvar temporalmente a Estados Unidos para que la gente pueda arrepentirse de los pecados que permitieron que una aflicción tan amarga se profundizara. Pero el control del unipartidismo sobre la comunidad de inteligencia ha progresado hasta un punto en el que se necesitará un milagro para que esto ocurra.

Para saber más: lea “El terrible ataque a la libertad de expresión en EE UU”, por el editor ejecutivo de la Trompeta, Stephen Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.