
Un portaaviones de EE UU pierde su segundo caza en ocho días
El martes, el portaaviones estadounidense uss Harry S. Truman sufrió su cuarta grave falla desde que llegó al mar Rojo a mediados de diciembre, cuando un caza F/A-18 Super Hornet —un avión de combate de 67 millones de dólares— se deslizó de su cubierta y se hundió en el mar.
- El lunes pasado, otro caza del mismo tipo se desprendió del portaaviones y se perdió en el mar.
- En febrero, el buque estuvo involucrado en una colisión.
- Días después del despliegue del Truman, uno de sus F/A-18 Super Hornets fue derribado accidentalmente por un crucero de EE UU.
Detalles: el F/A-18 intentaba aterrizar, pero el Truman no logró frenarlo, lo que provocó que el jet cayera del portaaviones. Los dos aviadores del avión sufrieron heridas leves y fueron rescatados por un helicóptero. Nadie en el portaaviones resultó herido.
Debilidad profetizada: estos incidentes son vergüenzas costosas para el ejército más formidable del mundo. La Biblia profetizó el ascenso y la caída de la superpotencia estadounidense. Advertía que si Estados Unidos se negaba a obedecer a Dios, sus hazañas militares fracasarían.
Estos acontecimientos son una señal de que EE UU no está bien con Dios. Si EE UU quiere tener alguna esperanza de defenderse en el futuro, debe volverse hacia el Ser que le dio al país sus abundantes bendiciones.
Para saber más: lea “Estados Unidos ha ganado su última guerra”.