Reciba nuestro boletín gratis

PV_OCT_1979_Cover

La Trompeta

Un líder alemán fuerte es inminente (octava parte)

Un líder alemán fuerte es inminente: capítulo uno

Continuación de Un líder alemán fuerte es inminente (séptima parte)

Una gran profecía llega a ser historia

“[Y] son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo” (Apocalipsis 17:10).

Apocalipsis 17:10 es una de las profecías más grandiosas en la Biblia. Contenido dentro de este singular texto está el corazón de la profecía para estos días postreros. Justo durante el periodo cuando “uno es”, encapsula el cumplimiento de varias otras profecías importantes: Mateo 17:10-11, que habla acerca de Elías del tiempo del fin restaurando todas las cosas; Malaquías 3:1, que discute el mensajero del tiempo del fin preparando el mundo para el retorno de Cristo; y Mateo 24:14, que describe el evangelio siendo predicado alrededor del mundo. Esas profecías estaban en el corazón de la obra de la era de Filadelfia, bajo Herbert W. Armstrong. Él profetizó durante el tiempo cuando “uno es”; cuando Hitler gobernó sobre la sexta cabeza del Sacro Imperio Romano. (Esto es explicado ampliamente en nuestro folleto gratuito Daniel Unlocks Revelation [Daniel descifra Apocalipsis], disponible en inglés).

Después de la era de “uno es”, queda un breve espacio para “el otro [que] aún no ha venido”. Esta declaración es el tipo más agudo de énfasis para la sétima cabeza. Nosotros ahora estamos presenciando la séptima cabeza. Ésta, continuará por corto tiempo; ¡y después, nos podremos olvidar de la Bestia! Las guerras, el terrorismo, los desastres climáticos, ¡todo esto se habrá ido para siempre! Cuando “el otro” venga y termine su trabajo, ¡Cristo va a venir y gobernar para siempre! Por esto último tenemos que estar emocionados más que nada; no por ninguna estimulante profecía acerca de la Bestia.

Debemos recordar no culpar al Sacro Imperio Romano por infligir mal sobre las naciones de Israel. (Si usted no sabe quiénes son las naciones de Israel, solicite nuestro libro Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía). “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios” (Apocalipsis 17:17). Dios lo ha puesto en el corazón de este imperio para cumplir Su voluntad. Nosotros estamos siendo castigados por causa de “todas nuestras abominaciones”.

Dios está llamando al arrepentimiento a todos los que se dicen ser cristianos en este mundo. Ésta es la única solución para nuestros problemas.

La sexta cabeza ya vino y se fue. Ahora la séptima cabeza está aquí. ¡Ambas de estas profecías electrizantes ya son historia! Esta última cabeza está destinada a ser la más infame de todas. Está profetizado que causará destrucción sin paralelo sobre este mundo.

¡Esta última cabeza del Sacro Imperio Romano va a pelear contra Jesucristo en su Segunda Venida! Entonces el mundo verá que tan impío es el Sacro Imperio Romano.

¿Cómo podríamos no ser conmovidos intensamente por esta profecía que sacude el universo?

¡Qué tiempo tan emocionante para vivir! No porque entendamos sobre el Sacro Imperio Romano, ¡sino porque entendemos que el Dios omnipotente es quien nos reveló esta profecía! 

Continúa en ¿Quién será el siguiente Carlomagno? (primera parte)

KOS_ES_AD_1