Reciba nuestro boletín gratis

Un empleado de la Agencia de Inteligencia alemana supuestamente espió para Rusia

Un empleado de la Agencia de Inteligencia alemana supuestamente espió para Rusia

El Servicio Alemán de Inteligencia Exterior (bnd) cree haber encontrado un traidor en sus filas. Se dice que un empleado ha espiado para Rusia.

  • Carsten L., un ciudadano alemán que supuestamente pasó información a un servicio de inteligencia ruso, fue detenido el 22 de diciembre.

  • La información se refería supuestamente a secretos de Estado, clasificados para evitar amenazas a la seguridad exterior de Alemania.

Rusia no confía en Alemania: En 2015, un hacker paralizó el Bundestag alemán durante varios días. Las investigaciones identificaron al principal culpable como el agente ruso Dimitri Badin. Según la información obtenida por Spiegel Online, Badin trabaja para el servicio secreto militar ruso gru.

  • Esto destaca un punto importante: Alemania y Rusia son socios cuando se necesitan, pero las señales indican que esta relación de conveniencia durará poco.

Las tensiones aumentan: El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, escribe en Daniel Unlocks Revelation [Daniel descifra el Apocalipsis, disponible en inglés]:

Existe una tensión real entre Rusia y Alemania por Ucrania. (…) Los rusos entienden la mente alemana mucho mejor que nuestras naciones y están empezando a temer a la UE. Ven peligro en el horizonte. Ahora se están conteniendo debido a que dependen del dinero y los negocios alemanes.

Estas tensiones, aunque pequeñas hoy, conducirán a un enfrentamiento futuro, profetizado en Daniel 11:44. Para entenderlo, lea “Un hombre fuerte ruso dominando Asia”.