Reciba nuestro boletín gratis

Un ataque de misiles rusos mata a 40 personas

Un ataque de misiles rusos mata a 40 personas

En otra intensificación de la guerra de Ucrania, Rusia disparó varios misiles en contra de ciudades ucranianas el sábado por la tarde. La mayor parte de la devastación provino de un cohete Kh-22 que alcanzó un edificio de apartamentos de nueve plantas en Dnipro. Cuando llegaron los equipos de rescate, oyeron los gritos de los residentes atrapados en el interior de los 72 apartamentos derrumbados. Hay al menos 40 muertos y 27 heridos graves.

Una de las residentes, Anastasia Shvets, publicó sobre el ataque en Instagram, y se hizo viral. Fue la única sobreviviente de su familia después del ataque.

Hoy me acuerdo de las bromas tontas de mi padre y de tomarme fotos tontas de cachorros con mi madre. Ahora parece que soy una estrella, aunque yo no lo pedí. Me están publicando en todas partes, pero lo que quiero es ir con mis padres. Me duele. ¿Acaso existo?

—Anastasia Shvets

Rusia, por su parte, se limitó a decir que disparó misiles en contra de sus “objetivos militares”, añadiendo que “todos los objetos asignados fueron impactados”.

Panorama amplio: Occidente creía que las sanciones disuadirían al presidente ruso Vladimir Putin de continuar la guerra. Estados Unidos ha gastado decenas de miles de millones de dólares en apoyar a Ucrania. Y sin embargo, la guerra ha cumplido ya casi un año, y las noticias sobre las atrocidades rusas son cada vez más frecuentes. Putin se niega a conceder la derrota.

La Trompeta dijo: “Cuando hombres así llegan al poder, se convierten en bestias astutas y feroces. A lo largo de la historia han pensado rutinariamente como animales salvajes, queriendo conquistar, saquear, quemar y destruir”, escribió el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, en “El colmo del gobierno del hombre sobre el hombre”. “A medida que EE UU decae en su poder, ¡está siendo reemplazado por líderes que actúan como bestias salvajes y furiosas! ¡Dios llama bestias a estos líderes por una razón! Sin embargo, la gente no le cree a Dios. De alguna manera, los líderes de Israel piensan que nuestro mundo moderno ha evolucionado más allá de esa naturaleza malvada. En realidad, ¡ni siquiera hemos visto a la más salvaje de estas bestias! ¡Aún nos esperan los peores tiempos de los gentiles!”.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.