Reciba nuestro boletín gratis

Un apuñalamiento en Francia deja seis heridos

Un apuñalamiento en Francia deja seis heridos

Un hombre apuñaló a seis personas en una estación de tren de París durante la hora pico el 11 de enero. Agentes de policía fuera de servicio le dispararon al agresor antes de que pudiera causar más daño. El ministro francés del Interior, Gerald Darmanin, declaró a la prensa que el sospechoso parecía haber utilizado un arma de fabricación casera en el ataque. Tras el silencio inicial sobre su identidad, se reveló que el atacante llegó a Francia entre 2019 y 2020 procedente de Argelia o Libia. En 2022, rechazó una orden de expulsión y ahora ha agredido a quienes le acogieron.

Un motivo incierto: aunque los investigadores no tienen claro el motivo, el atentado es similar a otros ataques terroristas anteriores y vuelve a dejar a Francia conmocionada. La cadena de noticias cbs escribió: “Por el momento, las autoridades no han sugerido ningún motivo específico, incluyendo el terrorismo. Francia sigue nerviosa tras una racha de atentados mortales desde 2015”. cnn informó que la Fiscalía Nacional Antiterrorista del país está “evaluando los hechos” del atentado.

Terror: en “El terror se ha vuelto cotidiano en la Francia de Macron”, Spectator señaló que el gobierno francés de Emmanuel Macron ignora estos crímenes. Pero la Biblia revela que pronto Europa no los ignorará. Daniel 11:40 profetiza un cambio dramático en la forma en que Europa responderá al terrorismo. Con cada ataque, el estado de ánimo en Europa está cambiando, pero se profetiza que el péndulo cambiará repentinamente y Europa hará frente al terrorismo.

Más información: lea “El ascenso de un hombre fuerte alemán”.