Reciba nuestro boletín gratis

Un accidente de helicóptero mata al ministro del Interior ucraniano y a otras 13 personas

Un accidente de helicóptero mata al ministro del Interior ucraniano y a otras 13 personas

Denis Monastyrsky, ministro del Interior de Ucrania, murió en un accidente de helicóptero en una zona residencial del este de Kiev la madrugada del miércoles 18 de enero. Según la oficina de la presidencia, el ministro y cinco personas de su oficina viajaban para "realizar un trabajo en uno de los puntos calientes de nuestro país donde continúan las hostilidades". Pero alrededor de las 8 de la mañana, el helicóptero se estrelló contra una escuela infantil.

Víctimas: al menos 14 personas murieron, las nueve que iban a bordo del helicóptero más cinco en tierra, entre ellas un niño. Después de que el helicóptero se estrellara se produjo un gran incendio que causó heridas a otras 29 personas, 15 de las cuales eran niños. Los niños se encontraban en la guardería en el momento del accidente, según el gobernador de la región de Kiev. Los testigos describieron una escena de fuego y humo, con trozos de metal carbonizados esparcidos por el suelo y gritos que atravesaban el aire.

La realidad de la guerra: aún no se ha establecido la causa del accidente, pero los informes sugieren que es posible que se haya tratado de disparos desde tierra, y los funcionarios ucranianos se niegan a descartar un sabotaje. Rusia no ha hecho ningún comentario sobre el accidente.

La guerra de Ucrania está pulverizando la idea de que nuestro mundo moderno es impermeable a la guerra. Después de 11 meses de guerra, tragedias como ésta se han convertido en algo normal.

Lo que está ocurriendo en Ucrania es un precursor de lo que se avecina para el resto del mundo. Y aunque muchos lo duden, la guerra nuclear total está en el horizonte, cada día más cerca. Descubra cómo la profecía bíblica lo predice en el folleto de Gerald Flurry El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’.