Reciba nuestro boletín gratis

Uganda aprueba una ley anti-LGBT y desata el frenesí de la izquierda estadounidense

Uganda aprueba una ley anti-LGBT y desata el frenesí de la izquierda estadounidense

El Parlamento de Uganda aprobó el 21 de marzo un proyecto de ley que penaliza todas las formas de homosexualidad. El legislador Asuman Basalirwa propuso el proyecto de ley a principios de este mes, alegando que la homosexualidad amenaza los valores familiares y la seguridad de los niños ugandeses.

El proyecto de ley fue aprobado casi por unanimidad y está en camino hacia la mesa del presidente. Teniendo en cuenta que hace semanas calificó a los homosexuales de “desviados” y que ha arremetido sistemáticamente contra la homosexualidad, es probable que firme el proyecto para convertirlo en ley.

PT Ad_ES

Sin concesiones: el mero hecho de identificarse como lgbtq+ puede acarrear a los ugandeses una pena de prisión. Intentar mantener relaciones homosexuales acarreará una pena de siete años de prisión. Promover la homosexualidad conllevará una multa de unos 260.000 dólares. Y la “homosexualidad agravada” podría conllevar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte.

El 85% de la población de Uganda es cristiana. Ha adoptado una postura inequívocamente firme e inquebrantable contra la homosexualidad. Pero mientras que en el Parlamento de Uganda hubo aplausos y vítores cuando se aprobó el proyecto de ley, en Estados Unidos hubo furia.

Preocupaciones graves: La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que si el proyecto se convertía en ley, “dañaría la reputación internacional de Uganda”. El coordinador del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, amenazó a Uganda con sanciones si se aprobaba el proyecto de ley. El New York Times, la bbc y la cnn han escrito artículos citando las graves preocupaciones asociadas a este proyecto de ley.

Declarando sus pecados: el presidente del Parlamento de Uganda dijo: “Hacemos esta ley por nuestros hijos”. Pero la izquierda radical está haciendo lo contrario. Está apuntando y adoctrinando específicamente a los niños con el estilo de vida lgbtq+ mientras ataca a quienes quieren protegerlos.

Como dice la Biblia: “Porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan” (Isaías 3:9). “Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio [el Eterno], y desagradó a sus ojos…” (Isaías 59:15). Uganda es la presa de Estados Unidos porque está al borde de prohibir la homosexualidad.

Estados Unidos está bajo ataque. El hecho de que haya rechazado tan a fondo sus valores judeocristianos como para atacar a una nación africana que lucha por defender un aspecto importante de la familia demuestra la gravedad de ese ataque. Las esferas altas del gobierno, los medios de comunicación y el mundo del espectáculo de Estados Unidos están bajo una influencia espiritual maligna.

Obtenga más información: solicite su ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.