Reciba nuestro boletín gratis

Turquía se une a la iniciativa de defensa liderada por Alemania

Turquía se une a la iniciativa de defensa liderada por Alemania

Turquía y Grecia se unieron oficialmente el pasado jueves a la Iniciativa Europea Escudo Celeste liderada por Alemania. Establecida poco después de la invasión rusa de Ucrania, une los misiles europeos de corto, medio y largo alcance para derribar mejor los aviones y misiles enemigos.

Por qué es importante: esto demuestra que Turquía se está acercando a Alemania, un país con una creciente animosidad hacia Rusia e Irán (socios turcos desde hace mucho tiempo). También muestra una mejora en las relaciones greco-turcas después de la escalada militar por territorios en disputa en 2013 y 2019.

Lo más importante: la Biblia profetiza que Turquía se alineará con una alianza europea liderada por Alemania en los últimos tiempos. Se profetiza que las naciones con las que Turquía se había asociado anteriormente, incluyendo Rusia e Irán, chocarán con Europa, lo que significa que Turquía con el tiempo se pondrá en contra de estas naciones.

El acuerdo reciente hace avanzar la palabra segura de la profecía bíblica.

Para comprender la identidad bíblica de Turquía y lo que se puede esperar de esta nación, lea “¿De oriente... de occidente... de ninguno?

ALEMANIA Y EL SACRO IMPERIO ROMANO

Muchas personas están al tanto de las atrocidades cometidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial pero lo consideran como historia antigua. Estas personas ignoran por completo el legado que inspiró a Adolfo Hitler a crear su máquina de guerra nazi. Este surgimiento fue simplemente la resurrección reciente de un imperio guerrero con una larga y sangrienta historia. ¿Sabía usted que la Biblia profetizó de este régimen, así como del terrible resurgimiento de su última resurrección, en nuestros días?